Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Aldrey es “Causa y Efecto” en 2015

Aldrey
Compartir en Facebook

Luego de haber quedado seleccionado por el resumen anual del Récord Report Nacional, ALDREY comienza el 2015 con su nuevo tema “Causa y Efecto” cargado de energía, ritmos y una excelente producción a cargo de Agustín Zubillaga. El sencillo con solo dos semanas en el conteo Record Report, ya se encuentra en el 3er. lugar del Top Rock General y en la posición 44 del Top 100.  “Causa y Efecto” también cuenta con Lyric Video, lanzado en el mes de noviembre 2014 con más de 40mil visitas.  ALDREY está representado por la empresa RECART, responsable del manejo y desarrollo de este talento venezolano.


 


También puedes leer: Desde las Islas Canarias llega FUSIÓN LATINA

2014 ALDREY lideró las Listas


Aldrey cerró el 2014 en el resumen anual del Record Report como el Artista Rock más importante del año. El cantante, se mantuvo en el primer lugar de la lista Rock general por 13 semanas consecutivas y se posicionó entre los 20 principales del Top 100.


 


ALDREY  desde inicios de 2014 promocionó a través de sus redes sociales  el tema debut “La Lista”, con un Lyric Video que lleva actualmente más de 798.000 visitas en su canal de YouTube  y el video Oficial del mismo tema con más de 316.00 visitas (obteniendo el primer lugar Multimedia según conteo de Record Report). Adicionalmente se han generado de forma espontánea numerosos videos de fans (autodenominados “Aldreyers”) recreando este Lyric Video, así como también remixes y versiones de la canción.


 


Las cifras continúan en aumento, desde el lanzamiento de su nuevo Lyric Video “Causa y Efecto” el 21 de noviembre, ya alcanza más de 47.000 reproducciones; la letra y música del nuevo sencillo estuvo a cargo de ALDREY y Agustín Zubillaga. RECART, empresa que lo representa, anuncia que 2015, continúan trabajando con un excelente equipo de profesionales, tal es el caso de la empresa HAF PRODUCCIONES, quienes se encargan de todo la plataforma mediática y radial del cantante.


 


Lyric Video “Causa y Efecto”


https://www.youtube.com/watch?v=8VOPDXyVyXk

 


Lyric Video “La Lista”


https://www.youtube.com/watch?v=G0QS9QAXv7I

 


Video Oficial “La Lista”


https://www.youtube.com/watch?v=S3YvX_Msn4Q

 


 


Redes Sociales ALDREY


Twitter: @aldreymusica  http://www.twitter.com/aldreymusica


Facebook: ALDREY http://www.facebook.com/aldreymusic


Instagram: @aldreymusica


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1