-- CERRAR --

Qué es un demisexual

Pareja novios
Compartir en Facebook

Cuando se habla de un demisexual, es una persona que solo puede tener atracción sexual hacia otras personas si estas mantienen con él un vínculo emocional, bien sean amigos, parejas o gente a la que por una u otra razón han llegado a conoce de un modo mucho más íntimo que con el resto de las personas.


Esto no quiere decir que si tienes un amigo con demisexualidad vaya a querer acostarse contigo necesariamente porque tengas un vínculo con él más fuerte que con el resto de las personas. Pero si significa que si buscas algo más que una amistad con una persona con estos gustos sexuales, vas a tener que alcanzar la comprensión y cercanía necesaria para que pueda haber la chispa que necesita esa persona para comenzar una nueva relación.


También puedes leer: Wildlife Photographer 2016, trabajos fotográficos que sorprenden al mundo.

Quizá pienses que ya esto se había visto antes,  y que simplemente se llama tener criterio al escoger a tu pareja. Pero no solo se trata de tener criterio o sexo con esa persona es que la persona tenga atracción sexual por ti. La atracción sexual no es algo que puedas controlar, es por esto que la atracción por sí misma no puede ser evitada. Para un demisexual, en cambio, llegar al momento de la atracción sexual es más difícil, incluso si a una mujer con demisexualidad se le presenta un hombre guapo, bello y varonil, para ella solo será alguien a quien no le llama la atención.


Así es lo que sucede, para las personas con este gusto sexual, será una persona que necesita realmente una compenetración con su pareja y más para que


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario