Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

VERSED presenta su primera producción discográfica “Visiones”

Banda versed
Compartir en Facebook

Después de mucha espera, el trío de rock Versed, presenta Visiones, su primera producción discográfica grabada y coproducida por Juan Victor Belisario (Viniloversus) y Eduardo Navarro (Lebronch) entre Tumbador Estudios y Waipea Records. Fue masterizado en Weston, Fl. por Karl Milan en Boris Milan Studio.


Versed, está conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo y Maximiliano Quintero en la guitarra, tres jóvenes que buscan abrirse un lugar en la escena musical venezolana, teniendo como punta de lanza su talento.


También puedes leer: Sum 41 estrena el tema con videoclip para el tema "Goddamn I'm Dead Again"

Visiones está compuesto por 8 canciones, que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida. El sonido de cada tema busca generar emociones en el oyente, mientras que una voz melódica se pasea por el pop, sin dejar de un lado su evidente base rock.


Luego de la excelente acogida de El Peso del Tiempo, su primer promocional, Versed presenta Fui Libre, una tema compuesto por la banda, que cuenta la historia de una persona que, con nostalgia, ve como es prisionera de las consecuencias de sus malas decisiones y acciones. Musicalmente, el tema nació en un ensayo, de manera orgánica, durante un jamming.


La presentación oficial de Visiones, primera producción discográfica de Versed, será el próximo 12 de Febrero, en la Quinta Bar (Calle Mucuchíes, Las Mercedes, Caracas) donde contarán con la presencia de Rodrigo Gonsalves  (Viniloversus), Cristopher Urbina (Lebronch) , Marco Ramos (San Tomé) y el cantautor Vargas.


Para mayor información de Versed síguelos por  TW @versedbanda IG @versedbanda, Facebook Versedbanda. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.


Para descargar el disco  www.versedbanda.com
SoundClaoud: https://soundcloud.com/Versedbanda,
Youtube: https://youtube.com/Versedbanda


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1