Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Agua de Rosas: beneficios para la piel

Agua de rosas
Compartir en Facebook

He estado leyendo sobre el agua de rosas por un tiempo y la forma en que es uno de los secretos de belleza de las mujeres francesas. Se seguía apareciendo cada vez que leo sobre el cuidado de la piel, así que pensé que debería probarlo para ver lo bien que funcionó para mí y déjame decirte: es maravilloso!


Agua de rosas puede ser beneficioso para todos los tipos de piel: puede ayudar a calmar y refrescar la piel sensible e irritada, el equilibrio y limpiar la piel grasa, rejuvenecer, suavizar y pieles maduras tono, revitalizar y añadir un hermoso brillo a la piel normal. Tengo la piel mixta, inclinándose más hacia el lado aceitosa y ha trabajado muy bien para mí.


También puedes leer: Mascarilla casera ideal para nutrir la piel y eliminar el brillo de la cara

Agua de rosas está lleno de antioxidantes y vitaminas, por lo que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. También funciona como un antiséptico natural, anti-inflamatorias y anti-bacterianas.


Éstos son algunos de los beneficios que he visto mediante el uso de agua de rosas:

1) Reduce el enrojecimiento y la hinchazón: Desde que he estado usando mi piel se ha vuelto más aún y he tenido un número significativamente menor desbloqueos (normalmente yo no tenía muchos, pero ahora básicamente no tienen ninguno)!. Yo empapar un algodón después de la ducha y el tono de mi cara con ella antes de aplicar la crema hidratante. Yo hago lo mismo después de quitar el maquillaje por la noche, y es increíble cómo se limpia una alivia mi cara. Incluso después de usar removedor de maquillaje, el agua de rosas se las arregla para limpiar profundamente, dejando mi rostro fresco y limpio. Cuando los ojos se siente cansado, podrá tomar las bolas de algodón en agua de rosas frío y utilizarlos como una compresa durante 15 minutos. Usted se sentirá más descansado y la puffyness alrededor de los ojos calmará.


2) Refresca, tonifica y Juegos de Maquillaje: vierta un poco de agua de rosas en una botella de spray y la niebla de su cara con ella siempre que lo necesite para refrescarse. Si usted puede hacer estallar en el congelador para que se enfríe un poco antes de hacer eso, la sensación será aún más increíble! Su piel se verá y se sentirá más hidratada, limpia y fresca. Además, después de aplicar el maquillaje, hacer lo mismo y tu maquillaje dure más tiempo! El uso de agua de rosas como un tóner puede ayudar a prevenir las arrugas, cerrar los poros y dar un brillo maravilloso.


3) Sirve aa removedor de maquillaje: Ocasionalmente he usado agua de rosas como removedor de maquillaje y es realmente genial! No es grasienta y siento que elimina todo lo de mi cara. Si lo prefiere, se puede mezclar con un poco de aceite de bebé y tendrás un poderoso removedor de maquillaje en sus manos.


4) Es antiséptico y antibacteriano: es por eso que si usted sufre de brotes de acné o enrojecimiento, verá una mejora desde el primer día. Si usted no tiene ese problema, todavía deja la sensación cara tan fresca y limpiar usted todavía desea utilizarlo.


5) Aromaterapia: Se dice que la aromaterapia puede tener un tremendo efecto positivo para ayudar a combatir el estrés, contribuye a un sueño más sonido e incluso ayudará a ser más positiva; y agua de rosas tiene un aroma que ayuda a lograr eso.


6) Suaviza la piel seca: Tiene automáticamente un efect calmante y suavizante en su piel!


7) Como un after shave: Previene la irritación y suaviza la piel de las piernas (o la cara yout, si usted es un hombre); además, lo deja suave y con un aroma maravilloso.


¿Usted ha utilizado agua de rosas de otras maneras? He leído también es ideal para el cabello e incluso como un enjuague bucal.


Fuente 


Goncalves Tonny
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1