“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Broma cruel hecha a Ricky Martin


La cantante, comediante y actriz reconocida Angélica Vale, ha sido durante mucho tiempo una amiga del cantante boricua Ricky Martin desde el momento en que este vivió en México. Más debido a la distancia que los separa, estos se han visto un poco distanciado y no han podido compartir como antes.


Más el reencuentro no fue lo que el cantante pensaba, pues el cantante mientras ofrecía una pequeña entrevista al programa radial “El Show de Piolín” donde este busca promocionar lo que será su nuevo álbum discográfico titulado “A quien quiera escuchar”. El locutor anunció al aire a Angélica que iba a hablar con Ricky Martin, más el penso que no era ella y luego que se saludaron con sumo fervor. Ella dijo no estar feliz de hablar con él.


También puedes leer: Los hoyuelos en los cachetes son considerados sexys, según expertos.

“¿Tú me juras que esta es Angélica?”, preguntó incrédulo el vocalista.


“Sí soy yo”, respondió ella.


“¡Ay, baby! ¿cómo estás?”, reaccionó Ricky.


“Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’! Perdón Piolín, pero… ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, dijo Angélica.


De inmediato, Ricky reaccionó sorprendido, perdido, aturdido y muy asustado.


“¿Qué pasó?”, susurró entonces el cantante. “Tengo el corazón a millón”. Rápidamente le pidió a Angélica hablar fuera de aire, pero ella dijo que no le parecía bien esa idea.


Todo, sin embargo, fue una broma. Y es que Angélica estaba escondida en el estudio. Se abrazaron y ella le dejó claro que lo amaría toda la vida, pero Ricky no se repuso rápidamente.


Vale destacar que durante los años 90, Ricky y Angélica fueron vinculados románticamente. Juntos participaron en la obra “Mamá ama el rock”, en México.


 


https://www.youtube.com/watch?v=XJ51H1V1J3U
Admin


Déjanos un comentario