Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Henry Méndez y Dulce María suenan en Venezuela con “No Regresa Más”

Dulce María y Henry Mendez

El tema entra directamente al número 1 del ranking oficial multimedia, al 18 del Top Latino y al 65 del general
 
El tema “No Regresa Más” de Henry Méndez y Dulce María entra, directamente, a los primeros puestos de las listas de éxitos y sigue subiendo como la espuma en los rankings oficiales de Venezuela. Incluido en el álbum de Henry Méndez “Dale Mambo”, “No Regresa Más” ha logrado el número 1 del Record Report multimedia, la posición 18 del Top Latino y se encuentra en la posición 65 del ranking general. La popularidad del single de Henry Méndez y Dulce María está creciendo, por momentos, gracias al apoyo de las principales emisoras de radio. La combinación del flow electrónico tropical del dominicano Henry Méndez y la dulzura de la mexicana Dulce María, están consiguiendo arrasar en todas las pistas de baile.
 
En España, el tema ‘No Regresa Más’ ha conseguido llegar al número 1 de iTunes en singles y videoclips y ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las principales emisoras del país.
 
Actualmente, el videoclip oficial ya supera los 2,2 millones de reproducciones en Youtube.
 
“No Regresa Más”, grabado entre España y México, es un tema de desamor con un sonido pop mezclado con el toque de Henry Méndez. Tal y como lo describen sus artistas, “No Regresa Más” es un tema en el que “el chico después de haberle hecho varias faenas a su novia, intenta ser perdonado, pero no hay manera. Ni el amor, ni la chica, regresan más”.
 
El videoclip se grabó durante el concierto que Dulce María ofreció en Málaga (España) el pasado mes de julio. La ex RBD ha declarado que se encuentra “emocionada con el éxito del single” y está “feliz de trabajar con Henry Méndez”. El tándem que han formado ambos artistas funciona a la perfección y se espera que “No Regresa Más” sea uno de los hits de estos próximos meses en varios países del mundo.
Videoclip Oficial “No Regresa Más”​
https://www.youtube.com/watch?v=4-QXiEjsCcI

 


Redes Sociales
Twitter: @henrymendez_
​www.henrymendez.com​
Admin


Déjanos un comentario

Qué son y qué significan los sueños frecuentes y comunes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1