“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Por qué suena el estómago?

Estómago

Qué es el sonido ese que emite el estómago, un sonido que para mucho es el llamado del hambre, o que sucede cuando estamos nerviosos o tenemos malestar estomacal.


Pero ¿Qué es ese sonido en el estómago?

Ese gruñido que sale de nuestro interior no es más que el simple paso de los gases y el movimiento de nuestros intestinos de manera natural. Aún si no estamos comiendo, nuestros intestinos están en continuo movimiento y desplazamiento, aunque cuando hay alimentos viajando a través de él este sonido puede mermar su intensidad, pero si nuestras tripas están vacías el sonido se hará mucho más intenso y notorio.


También puedes leer: Pastora fue al infierno y vino, y logró ver a Papa Juan Pablo II ser torturado

Algunos seres humanos suelen generar más gases que otros. Pero esto es parte de el aire que ingerimos y que sin querer estamos tragando aire a través del esófago y que va a dar al estómago. Esto suele pasar cuando estamos comiendo y lo hacemos a una velocidad muy alta o estamos hablando mientras comemos, lo que puede causar los eructos, hinchazón del estómago y el rugido estomacal. Se puede evitar tragar esa cantidad de aire al comer lento y masticar bien los alimentos evitando hablar.


El aire que se produce dentro de nuestro tracto intestinal también puede provocar diferentes tipos de sonidos, cosa que se debe por la mala absorción de los nutrientes presentes en los alimentos que consumimos. Uno de los ejemplos más claros y precisos de este caso son las personas que son intolerantes a la lactosa, dado que por la falta de la enzima que procesa la lactosa esta no de digerida correctamente lo que produce muchos gases, esto da paso a que las bacterias sean generadoras de gases. Esto sucede no solo con los alimentos con lactosa sino también con diferentes tipos de alimentos sobre todo los procesados.


Admin


Déjanos un comentario