Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Qué significa soñar con abejas?

Compartir en Facebook

Este sueño básicamente significa trabajo, todos aquellos que sueñan con abejas, sus sueños tienen que ver con la vida laboral y con el trabajo que desempeña.


Pero ¿Por qué significa las abejas trabajo?

Estos pequeños insectos son muy conocidos no solo por su trabajo duro sino que también son muy estrictas y ordenadas en cada una de las cosas que hacen, además de poner un monton de fuerza en cada una de sus actividades.


También puedes leer: ¡Se te hará agua la boca! Prepara esta rica torta de coco

Este sueño suele significar buena fortuna o que se acerca una buena racha. Aunque en la vida real estar frente a estos insectos nos produce miedo, hay que destacar que en los sueños estas pequeñas amiguitas son de buen augurio.


Si una abeja te pica, esto ya no es considerado de buena racha, ya que puede significar traición de alguien muy cercano a ti o que ya te esta engañando y sientes las consecuencias de sus actos.


Así que ya sabes, otras cosas que debes tomar en cuenta, es que  cada sueño es independiente de cada quién que muchas veces debes tener en cuenta los problemas que hayas tenido y si estas bajo ataques de estrés, o que estés bajo muchos problemas en tu vida. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que nadie mejor que tu mismo para buscar una mejor interpretación de tus sueños.


Goncalves Tonny
Visitas:


10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1