Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El bigote es capaz de modificar el rostro del hombre

Compartir en Facebook

Muchos hombres suelen dejarse crecer el bigote y por lógica a unos se les ve mejor que a otros, y aunque no quieras admitirlo este es un símbolo o una marca personal para muchos hombres que prefieren mantenerlo, incluso durar años con el bigote solo manteniendo su crecimiento. Este también se ha vuelto un distintivo para muchos personajes como por ejemplo Mario Bros el bigotudo más conocido por los niños y que se ha vuelto su marca imborrable.


Para no hablar mucho le mostramos personajes icónicos que han sido siempre visto portando sus famosos bigotes, pero en estas fotos no los poseen, su apariencia es modificada tan solo desde el mismo instante de que no tienen el bigote.


También puedes leer: Prevención contra el chikungunya

Incluso el uso del bigote es tan importante que en algunos países sacar un documento de identidad mientras se porta bigote, este lo debes portar por el tiempo en que tenga vigencia ese documento. Ya que en esos países aseguran que es un distintivo que cambia absolutamente el rostro.


Muchos asesinos en serie, para lograr escapar de la ley y  han usado bigote, lo retiran para de esta manera poder digamoslo así “disfrazarse” o en todo caso se colocan uno falso para poder pasar inadvertido frente a la policía en caso que lo estén buscando.


Goncalves Tonny
Visitas:


De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1