Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El caso más horrible de abducción

Abducción
Compartir en Facebook

El primer caso de abducción fue este caso de secuestro de 1994, implica la muerte más inquietante de un ser humano jamás visto. El humano estuvo sujeto a una mutilación brutal. Sin embargo, la realidad es que lo que le sucedió es mucho más preocupante que la brutalidad. Esta fue la mutilación sistemática .Quienquiera que eran .Tenia un nivel de precisión impresionante .Eran específicos sobre que parte del cuerpo y órganos internos querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula. En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” estaban perfectamente cortadas en el pecho, le habían quitado el corazón hacia fuera dejando un gran agujero abierto ,además es sorprendente el hecho de que no había sangre. Es evidente que esta mutilación sistemática fue ejecutada con la velocidad, precisión y realizada por una inteligencia avanzada y eso es lo que hace que este caso sea tan inquietante.


El cuerpo fue encontrado en el embalse Guarapiranga, situado en la zona sur de la ciudad de Sao Paulo ,Brasil. El informe de la autopsia dice: “Hemos observado la eliminación de la derecha y la izquierda aéreas orbitales, el vaciado de la cavidad bucal, faringe, oro faringe, cuello, área de la axila derecha y la izquierda, el abdomen, la cavidad pélvica derecha y el área de la ingle izquierda,las regiones axilares en ambos lados mostraron puntos blandos donde se habían eliminado los órganos .Las incisiones fueron hechas en la cara , tórax interno , el abdomen, las pernas, los brazos y el pecho”.


También puedes leer: Los Thundercats más agresivos y misteriosos

Los hombros y los brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos. El pecho se había reducido debido a la eliminación de los órganos internos, la conclusión de la autopsia implica muerte por un ataque al corazón debido a un dolor extremo significa que, por desgracia, esta victima con toda seguridad estaba vivo, mientras que la mutilación sistemática se llevo a cabo.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1