“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Castillo encantado Miranda en Bélgica

El Castillo encantado Miranda en Bélgica

El Castillo de Miranda, que también es conocido como el Castillo de Noisy, el cual lleva abandonado completamente desde 1991. Es fácil encontrar en el pueblo gente que te pregunta, ¿piensa ir solo a visitarlo?, con cara de terror y miedo a la vez.


En  muchas ciudades de Europa se dice que este es uno de los grandes Castillos europeos que están encantados.  Este fue ocupado, durante la Revolución Francesa, por la familia del Conde de Liedekerke-Beaufort huyó del Castillo de Veves para esconderse en una granja cercana. Después de la revolución, aquella granja cercana fue ampliándose hasta convertirse en el gigantesco edificio que se puede ver en la actualidad.


También puedes leer: “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón se casan

El Castillo de Miranda fue comenzado a construir en 1866 bajo la mano y guía del arquitecto inglés Milner, quien no llegó a ver su obra en pie. Durante la época de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el castillo fue conocido como el Castillo de Noisy, y este fue utilizado como un campamento para reunir a los niños de los padres ferroviarios. Este fue abandonado completamente en 1991, luego de un gran incendio, sus paredes y fachadas guardan el secreto de grandes mitos.


Luego de atravesar un camino rodeado de árboles, en medio de un espeso bosque, y luego que comience a aparecer al fondo la silueta de un Castillo, allí es donde el Castillo de Miranda se abre paso. Si piensas  ir al lugar jamás dejes tu cámara fotográfica pues este lugar te llenará de impresión e impactará, el interior de esta gran obra se encuentra totalmente destruido, lo que es una pena por este lugar.


El Castillo de Miranda esta ubicado muy cerca de la localidad de Houyet, a las afueras de Veolnia, a menos de 20km del sur de Dinant, así que te resultará muy fácil llegar.


Admin


Déjanos un comentario