Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Asesino en serie Eric Smith de tan solo 13 años

Compartir en Facebook

Erick Smith nacido el 22 de enero del año de 1980, y que con tan solo 13 años de edad, Eric Smith se haya transformado en uno de los asesinos más despiadados del mundo, este niño sufría a diario del acoso de sus compañeros que siempre se burlaba den sus lentes enormes, pecas, sus orejas e incluso se burlaban de sus cabellos rojizos. Según los investigadores, estas características pudieron presentarse luego que la medicina tomara un medicamento para tratar la epilepsia.


Más adelante el mismo Eric Smith se volvió culpable al asesinar a un pequeño de tan solo 4 años de edad llamado Derrick Robie, al cual él estranguló, luego lo golpeó en la cabeza repetidamente con rocas grandes y le sodomizo usando un palo gigante, cuando los investigadores indagaron acerca del porqué había hecho tal cosa, para Smith no hubo una respuesta clara para poder entender que fue lo que sucedió y porqué.


También puedes leer: ¿Quieres que te coma el loco? El caníbal venezolano Dorangel Vargas Gómez

Mientras la investigación se llevaba a cabo, el psiquiatra diagnosticó un trastorno explosivo intermitente, una condición mental que hace que la persona no pueda controlar su ira interior. Erick fue condenado bajo leyes de adulto y hoy en día aún sigue bajo prisión.


En su favor se han pedido en 5 oportunidades por su liberación a través de la figura de libertad condicional, pero todas han sido denegadas por su posible capacidad de reincidir en el delito.


Este acoso es parte de una problemática que acorrala más y más a niños a cometer ciertos delitos, es por esto que se están llevando a cabo, miles y miles de campañas para evitar el bulling y de esta manera también evitar el colapso de niños por ser criticados o golpeados por simplemente sus rasgos físicos. El bulling es una conducta inaceptable desde todo punto de vista y que esta causando mucho daño en  jóvenes y adultos. Deben recordar que el bulling también forma parte de un acoso, y el niño que es objeto de esto puede de alguna manera “defenderse” de estos maltratos por parte de los maltratadores.


https://www.youtube.com/watch?v=vCjyKecUTSU

Este problema incluso esta pasando a ser un problema de salud pública puesto que miles y miles de niños sin darse cuenta pueden caer como víctimas de esta terrible práctica que incluso muchas veces es impulsada por sus padres.


Por casos como el de Eric Smith es que el bulling debe ser eliminado, esta práctica es dañina y puede generar los peores sentimientos en los seres humanos, la humillación que sienten las personas al ser acosadas con bulling pueden generar conductas psicópatas.


El bulling es algo de cuidado, es por eso que los padres deben estar atentos a los cambios de humor de sus hijos, y de como van reaccionando con su interacción a la escuela.


Chantal Goncalves
Visitas: