Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cotufas son malas o saludables

Compartir en Facebook

Las cotufas o como se le dicen en otros lugares, palomitas de maíz, contienen más nutrientes y minerales de lo que te puedes imaginar, además son una fuente de mucha fibra, pues su principal fuente es de fibra, y su ingrediente básico es un grano integral que forma parte de nuestra dieta diaria.


Este como es muy rico en fibra, y esta sumamente recomendado a la hora de prevenir la diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer como el de colon.


También puedes leer: El sueño consolida la memoria y elimina recuerdos negativos

Las cotufas se obtienen a partir de la semilla del maíz virgenes, que no han sido tratados de alguna manera o con algún químico, estos como ya dijimos son ricos en fibra ademaás de tener vitamina B; también edosperno que esta compuesto por carbohidratos y proteínas, vitamina E y grasas insaturadas que de las cotufas un decenocido en las dietas.


Durante las dietas las personas suelen consumir poca fibra y cereales compuestos de esta, por lo que estas cotufas pueden ser un gran aliado a la hora de incrementar nuestra ingesta de fibra.


Lo que debes tener presente es que debes evitar al máximo las cotufas ya empacadas, si deseas servirte de esto, debes hacer cotufas naturales hechas en casa y a base de semillas que puedes adquirir en cualquier supermercado.


A través de esto queda demostrado que las cotufas engorden o que hagan un peso extra a la dieta.


Goncalves Tonny
Visitas:


Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1