Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Siete Bonchones feat Victor Drija en el primer lugar con “Te quiero Así”

Siete Bonchones feat Victor Drija

Luego de 24 semanas consecutivas en el conteo nacional Record Report, el tema “Te quiero así” de la agrupación SIETE BONCHONES feat Víctor Drija se adueña del primer lugar. El sencillo que además cuenta con más de 500mil visitas de su video oficial, ha gozado de gran aceptación nacional. SIETE BONCHONES, artista exclusivo de HAF Producciones, lanzará próximamente “Hacerte Cariñito”, lo que será su nuevo corte promocional de la mano del reconocido productor puertorriqueño Master Chris.


“Te quiero así”, se convierte en la favorita de los venezolanos, destacándose en el primer lugar del Top 100 del importante conteo Record Report, tras competir durante 24 semanas ininterrumpidas en este chart. Cabe destacar que el tema y video de SIETE BONCHONES que cuenta con la participación especial de Víctor Drija, obtuvo la posición de honor en 2014 en el Top Multimedia.


También puedes leer: ¡Se viene el Sunset Roll Festival 2016!

Para mediados de febrero 2015, la agrupación SIETE BONCHONES liderizada por Julio Siete, estrenará su nuevo sencillo “Hacerte Cariñito”, un merengue urbano con más elementos tropicales que electrónicos,  manteniendo la línea romántica que han llevado pero con mucha fuerza en la producción, de la mano del reconocido puertorriqueño Master Chris, grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia.


SIETE BONCHONES es otro artista HAF PRODUCCIONES.


TE QUIERO ASI – Siete Bonchones feat. Víctor Drija



Video Oficial TE QUIERO ASI


https://www.youtube.com/watch?v=r5foQUUdyp0
Admin


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1