-- CERRAR --

Falleció Michele Ferrero el creador de la Nutella

Michele Ferrero Nutella
Compartir en Facebook

Michele Ferrero, un visionario y creador de la famosa Nutella y propietario de un grupo confitero italiano que lleva el mismo nombre, este falleció teniendo 89 años de edad en Montecarlos, luego de tener meses padeciendo una enfermedad, que jamás fue anunciada a la prensa, pero conocida por fuentes de la empresa.


Un hombre de muy pocas palabras que estaba considerado como una de las personas con más dinero y prestigio de toda Italia, con un patrimonio enorme valorado en casi uno 23 millones de dólares por las marcas archiconocidas Nutella, Ferrero Rocher y los huevos Kinder.


También puedes leer: El Fusible de Toledano llega al estado Vargas

El presidente de la nación italiana Sergio Mattarella, ofreció a la familia un comunicado donde expresaba su dolor y fuerte impacto tras la noticia de la muerte de Michele Ferrero, de quien reconoce su fuerte ímpetu como empresario, conocido y apreciado en Italia y en muchos países del extranjero.


Desde muy joven dedicó su vida a crear productos inolvidables, no solo en la misma Italia se hicieron conocidos, sino que conquistaron rápidamente mercados internacionales, dando a conocer así 3 productos italianos que marcaron la vida de muchos, como los dulces más deliciosos que hayan probado. Todo aquel que haya probado la Nutella debe saber que se refiere esto.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario