Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) |

Palabras cultas: Distopía o Antiutopía, mira que significa

Bandera con DistopíaUna bandera que esta ubicada en unas de las habitaciones secretas de Gordon Dietrich, quién forma parte de los personajes de V de Vendetta, en la que se mezclan las enseñas de Estados Unidos y el Reino Unido con la esvástica nazi en su centro.

Para ver, como podemos explicar que es una distopía o una antiutopía de una manera sencilla, estas vienen siendo palabras para describir a una sociedad ficticia y que por si misma es indeseable. Una sociedad con distopía puede ser creada mediante un ensayo, novela, serie, cómic, videojuego o película, y hay muchas que conoces que quizá no sabes que son una distopía.


«(…) representación imaginaria de una sociedad futura con características negativas que son las causantes de alienación moral»


También puedes leer: Palabras cultas: el zapping

Aunque no lo creas hay muchas distopías que conoces pero que no tenías ni idea como por ejemplo: «Un mundo feliz» de Aldous Huxley, «El fugitivo» y «La larga marcha» de Stephen King y la trilogía «The Matrix» de los hermanos Wachowski.


La imagen del artículo representa:


Una bandera que esta ubicada en unas de las habitaciones secretas de Gordon Dietrich, quién forma parte de los personajes de V de Vendetta, en la que se mezclan las enseñas de Estados Unidos y el Reino Unido con la esvástica nazi en su centro.


Si bien este significado es un poco engorroso de entender, también hay que analizar muy bien para poder entender como usar este par de palabras.


También puedes revisar Palabras cultas: Epistolar, conoces su significadoPalabras Cultas: apelmazado, qué significa la palabraPalabras cultas: defenestrar, mira que significa esta palabraPalabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno y Palabras que existen en el diccionario, y que probablemente no usamos


Espero que este artículo te haya gustado y quieras compartirlo con tus amigos y conocidos.


Admin


Déjanos un comentario

Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1