Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Palabras cultas: solercia, mira lo que significa esta palabra

Palabras cultas

Solercia, primero hablemos del lenguaje español que tiene muchísimas palabras que no se usan o son consideradas un poco raras, algunas tan raras para representar cosa que decimos a diario como “ósculo” que no es más que la palabra “Beso”, o “estupor” que significa tener preocupación o miedo por algo o alguna situación que se avecina y otras aún más extrañas que tienen significados también muy comunes. Hoy les traemos la palabra “solercia”.


Pero que significa Solercia

La palabra solercia significa básicamente “habilidad” o también la astucia o el conocimiento para hacer algo, o para tratar algún tema de algo conocido. Lo que normalmente conocemos como nuestras capacidades y habilidades, un sinónimo que en realidad es poco usado y que se ha mantenido en el olvido.


También puedes leer: Sapenco ¿Qué es?

Ejemplo: ¿Cuál es tu solercia?


¿Tu solercia va orientada a la música?


Así que ya sabes utilizar esta palabra un poco rara para poder impresionar a tus amigos y mejorar un poco el léxico que utilizas a diario.


También nos gustaría invitarte a leer otros artículos de más palabras cultas para aumentar tu léxico como: Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y TaciturnoPalabras Cultas: apelmazado, qué significa la palabraPalabras cultas: mujer crisanta, y muchas otras más en nuestra lista de palabras cultas, es importante para aquellos que les gusta la redacción y la escritura conocer el significado de palabras como esa para enriquecer sus escritos y sus presentaciones.


Admin


Déjanos un comentario

Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1