Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

30 pueblos pequeños que enamorarán a más de uno

Compartir en Facebook

Aquí podrás ver 30 de los lugares más hermosos del mundo, que a pesar de ser lugares muy pequeños o pueblos con muy pocos habitantes, no dejan de ser lugares salidos de los sueños más cálidos y hermosos que puedas tener.


Gasadalur Village, Islas Faroe

Las Islas Feroe son una cadena de islas al norte de Escocia. Durante muchos años, las islas eran de difícil acceso, con acantilados que se elevan de las playas y una única escalera construida durante la ocupación británica de las islas en la Segunda Guerra Mundial. Las 18 personas que viven en el pueblo están ubicadas entre dos altas montañas de 2.300 pies.


También puedes leer: Harley Quinn llega con su propia película
Garmisch-Partenkirchen, Bavaria, Alemania

Garmisch-Partenkirchen es una encantadora ciudad en las alturas de la montaña Zugspitze, la más alta de Alemania, a una altura de casi 3.000 metros. La ciudad era originalmente dos asentamientos separados, uno romano y otro teutón. En previsión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936, las dos ciudades se vieron obligados a unirse.


Manarola, Italia

Manarola es un arco iris con encanto de las casas de vivos colores talladas en un muro impenetrable de piedra. La iglesia data de 1338, haciendo de esta ciudad una de las más antiguas de la región. Ahora, la ciudad es famosa por su delicioso vino y las pinturas de Antonio Discovolos, que adoraba a la ciudad.


Colmar, Francia

Colmar es considerada la capital del vino del distrito de Alsacia, conocida por sus exquisitos aromas. La ciudad fue fundada por primera vez en el año 1200, durante el apogeo del Sacro Imperio Romano, que gobernó gran parte de Europa. Desde entonces, la ciudad se ha ganado el apodo de “Pequeña Venecia” a causa de los cursos de agua que se retuercen por las calles medievales.


Morro de São Paulo, Brasil

Morro de São Paulo es tan tranquilo que la única manera de llegar al pueblo es por barco o vuelo charter porque no se permiten coches en la isla. El pueblo se halla a tres hermosas colinas de la selva. En el pasado, la isla era a la vez una cala de piratas y un bastión de los portugueses.


Aldea en el Himalaya, el Tíbet

Este es uno de muchos pueblos construidos para soportar los monasterios escondidos en las montañas del Himalaya que sólo son accesibles a pie o en caballo.


Annecy, Francia

Annecy es posiblemente incluso más pintoresco que los Alpes franceses que rodean la ciudad. Construido alrededor de un castillo del siglo 14, la ciudad está dividida por pequeños canales y arroyos que corren la maravillosamente azul Lac Annecy.


Albarracin, España

Albarracín es un pueblo medieval muy bien conservado, en el norte de España. Las pinturas rupestres en las cuevas del acantilado del Parque Cultural de Albarracín son algunas de las evidencias más importantes del arte prehistórico levantino en España.


Ittoqqortoormiit, Groenlandia

Llegar a Ittoqqortoormiit puede ser difícil, pero vale totalmente la pena el esfuerzo. Desde la capital de Islandia puedes tomar un avión una vez por semana a Groenlandia y luego desde ahi, conseguir un paseo en helicóptero para llegar a esta pequeña ciudad, y ver el colorido que se sienta por el sistema río glaciar más largo del mundo


Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown está construido alrededor del hermoso lago Wakatipu, que cuenta con espectaculares vistas de las montañas circundantes incluyendo Walter Peak y el Remarkables. Exploradores europeos William Gilbert Rees y Nicholas von Tunzelmann fueron los primeros en habitar el hábitat salvaje que encontraron en 1860 y tras el descubrimiento de oro, la ciudad se hizo famosa.


Marsaxlokk, Malta

Fue en el año 900 aC que los fenicios desembarcaron en Malta y acondicionaron el vibrante puerto comercial de Marsaxlokk. Ahora, la ciudad es el principal proveedor de pescado a la nación de la isla y es bien conocido por sus enormes mercados abastecidos con una amplia gama de magníficos peces.


Hallstatt, Austria

Hallstatt, uno de los asentamientos más antiguos de Austria, fue fundada originalmente en 5000 aC para explotar las vastas reservas de sal en las impresionantes montañas que rodean la ciudad. Tanta sal fue producida por la ciudad que en el año 1300, los mineros hicieron la primera tubería industrial de 13.000 árboles ahuecados. Al día de hoy todavía cuenta con las minas de sal, pero también se considera un tesoro de la historia humana y una de las ciudades más bellas de Austria.


Camden, Maine

Camden fue colonizada por los británicos en la década de 1770. Durante la revolución, la ciudad sirvió como un punto de encuentro para los estadounidenses. Ahora, con una población de sólo 5.000 habitantes, el marco incomparable de la ciudad significa que los turistas superan en número a los locales 2 a 1 durante el verano.


Pucisca, Croacia

La isla de Brac es el hogar de algunas de las piedras de más alta calidad en Europa y eso es exactamente por qué Pucisca fue construido. Tanto el altar al dios romano Júpiter y la arquitectura más moderna son exquisitas obras de arte – como es el paisaje natural que rodea la ciudad. Cuando se considera que la pequeña ciudad ha sido el hogar de algunos de los mejores canteros de la historia, esto no debería ser una sorpresa.


Eze, Francia

Eze es un conjunto de pueblos, con una población de menos de 3.000 habitantes, situado a lo largo de la exótica Riviera francesa y en la cima de una colina que ofrece unas vistas impresionantes. Estos asentamientos han sido poblados desde alrededor del 2000 AC y han sido ocupados por el Imperio Romano, moros, Procedencia y Saboya.


Tenby, Gales

En Gales, Tenby podría traducirse como “pequeña fortaleza de los peces.” La ciudad es un puerto natural con acceso al mar de Irlanda y el Océano Atlántico construida en 900 dC. Después de la conquista normanda de Inglaterra, la ciudad fue fortificada con un enorme muro para contener las rebeliones de Gales en la bahía. Desde la década de 1800 en adelante, la ciudad se hizo más famosa por su belleza.


Reine, Noruega

Reine es un pintoresco pueblo pesquero que se puede encontrar en la hermosa isla ártica de Moskenesøya. El puerto cuenta con una población de sólo 329, pero fue votado por derecho el pueblo más bonito de toda Noruega.


Goreme, Turquia (The Underground City)

Göreme fue construido durante la época romana, entre las formaciones rocosas exquisitas que dominan la zona. La roca natural sirvió como bases y fortificaciones para aquellos que construyeron la ciudad, y hasta la fecha, gran parte de la arquitectura antigua sigue en pie. Muchas iglesias fueron talladas directamente en las propias rocas.


Bibury, Inglaterra

Bibury se refiere a menudo como la ciudad más bonita de Inglaterra, y por una buena razón. La ciudad fue mencionada por primera vez en el libro de Domesday de 1086 y por suerte ha estado atrapada en el pasado desde entonces. La mayor parte de la ciudad sigue siendo como lo fue hace cientos de años y el Río de la moneda todavía domina la calle principal.


Chefchaouen, Marruecos

Chefchaouen es mejor conocido por sus edificios azules, pintados en un espectro de tonalidades suaves. A pocos pasos de distancia se encuentran las montañas del Rif igualmente increíbles y el Cascades d’Akchour!


Ericeira, Portugal

Con sólo 7.000 habitantes, en 40 playas, uno no tendrá que buscar mucho para encontrar un lugar para poner su toalla de playa en Ericeira. Su asentamiento se remonta a los años 1200, cuando una gran cantidad de erizos de mar compró personas y dinero a la zona.


Pucón, Chile

Esta ciudad exótica que abraza a un lago que inspira temor y se sienta a la sombra de un volcán activo que se conoce como capital de la aventura de Chile debido a su ubicación es perfecta para muchas actividades recreativas como esquí en la nieve y kayak.


Bled, Eslovenia

Al abrigo de las montañas pintorescas, Bled fue fundado en 1004 y considerado tan hermoso por el emperador romano santo que fue donada al obispo de Brixen. El castillo de Bled se encuentra en el centro del precioso lago Bled que limita con la ciudad. La ciudad de 5000 habitantes es ahora destaca por tener algunos de los más bellos balnearios de la zona.


Shirakawa-go Village, Japón

Shirakawa-go es un pequeño y típico pueblo conocido por sus techos increíblemente empinados que se hicieron para soportar algunas de las nevadas más intensas en el mundo. El denso bosques y las colinas que la rodean ocultan al pueblo y hacen que el área sea increíblemente difícil de ocupar, excepto para el pequeño poblado de flatland el pueblo fundado allí.


Vestmannaeyjar, Islandia

Vestmannaeyjar se encuentra en una gran isla del mismo nombre en la costa sur de Islandia. El pueblo esta en una zona volcánicamente activa y en 1973, toda la población fue evacuada cuando una erupción destruyó algunas zonas de la ciudad. La isla también es notable por la inmensa biodiversidad que se puede encontrar en la zona, incluyendo 150 especies de plantas todavía no clasificadas y millones de aves que anidan en los acantilados.


Byron Bay, Australia

Situado en Nueva Gales del Sur, esta ciudad al lado del Océano Pacífico es hogar de alrededor de 5.000 personas. La ciudad fue nombrada por el famoso capitán británico James Cook en honor del oficial de la Marina Real Juan Byron y su capacidad de navegar los mares agitados.


Hidden Mountain Village - Jiuzhaigou, China

No se sabe mucho sobre estos pueblos solitarios dispersos en torno a China, una otra que una vez sirvieron como fortalezas para los militares. Ahora sólo son accesibles a caballo y ofrecen una mirada única de la cultura de la China clásica.


Leavenworth, Washington, USA

Sí, Leavenworth está en los Estados Unidos y no en Europa Central. Pero, uno no estaría avergonzado por pensar así, ya que la ciudad esta inspirada en un pueblo bávaro. La ciudad fue originalmente una pequeña comunidad de madera construida en 1906, pero tuvo problemas económicos. En 1962, un comité local tuvo la idea de transformar completamente la ciudad en lo que es hoy, salvando asi a la ciudad a través del turismo.


Amêdî, Kurdistan

El pueblo de coloridas casas se encaraman en la cima de una meseta de mamut a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Los únicos lugares para alojarse son las posadas locales, los residentes se enorgullecen de resistir hoteles modernos.


Chichilianne, Francia

Chichilianne es un pequeño pueblo de poco más de 200 personas en el espectacular Alpes franceses.


Goncalves Tonny
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1