Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Jorge Herrera lanza su primer sencillo titulado “Sueño”

Jorge Herrera

El cantautor guayanes grabó y compuso todo el material discográfico con sonido acústico en su estudio casero, razón por la que su primer EP se llama “Aquí en mi cuarto” Ciudad Guayana.- Jorge Herrera decidió hacer el lanzamiento este 19 de febrero  por motivo de su cumpleaños, y la canción “Sueño” entre las otras seis, por ser una de las que más ha tenido receptividad en quienes han escuchado todo el material que grabó el músico. “Elegí la fecha para ser quien regale y no quien reciba”, puntualizó Herrera.


El tema nació a través de un sueño particular que tuvo el cantautor. Nos narra la historia en la que luego de perseguir incesantemente a la chica con la que soñaba, no consiguió ver su rostro. Tras la fantasía, vino la letra y música de la composición.


También puedes leer: Café Chacao se llena de música para ti

Todas las canciones de Herrera tienen emotividad intrínseca, cargada de melodías sencillas. Su voz está acompañada de tonadas en una guitarra, además de arreglos que a pesar de ser simples dan más vida a las composiciones. El ritmo de la guitarra es sustituido por el sonido de un ukelele en uno de los temas que luego espera proyectar.


Todo el EP titulado “Aquí en mi cuarto” fue producido por el mismo artista. La mezcla y masterización estuvo en manos de Phillips Morris, trabajo que realizó en los estudios Lucid Dreams ubicados en el Distrito Capital de México. El músico guayanes anunció que luego del lanzamiento del primer sencillo, el Segundo vendrá acompañado de un video musical. Proyecto que realizará   con Bocachico Agencia Creativa quien ya tuvo participación en su primer trabajo audiovisual en vivo “Qué esperar”.


Para conocer más de Jorge Herrera:


Twitter: @JorgeDHR


Instagram: @JorgeDHR


www.soundcloud.com/JorgeDHerreraR


Youtube: JorgeDHerreraR


Correo: [email protected]


Admin


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1