Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira este pez con su propio carro a control remoto

pez en carro a control remoto
Compartir en Facebook

Gracias a la tecnología este pez con su propio carro a control remoto, algo que jamás habrías creído podría existir pero es así, ya es toda una realidad.


Pero gracias a la tecnología que esta implicada este pequeño pez puede mover su pecera gracias a las investigaciones del grupo Studio Diip, una empresa que se encarga básicamente de sistemas de reconocimiento de imágenes. Esta mecánica elaborada por la empresa, fue creada con el fin de dar a conocer y promover lo que viene siendo su más reciente trabajo con respecto al software, y es por esto que el pez logra controlar la pecera.


También puedes leer: Crean abeja robótica que poliniza

Para poder mover la pecera, este software controla el movimiento del pez dentro de la pecera, para poder lograr captar la dirección del pez. En este experimento tiene el objetivo de afinar el procedimiento en el que la cámara capta y el software responde a la interacción del pez con los patrones el movimiento. Después de sus pruebas, Studio Diip ha comentado que el primer piloto de carreras del mundo de los acuarios ha vuelto a la tranquilidad de su pecera estática.


Con la llegada de la robótica se han generado miles de cambios, y aunque haya gente que piense que un pez no necesita un robot que lo lleve de aquí para allá, la realidad es que estas investigaciones han generado muchos más resultados en cosas de la vida diaria de lo que pensaban.


https://www.youtube.com/watch?v=YbNmL6hSNKw
Goncalves Tonny
Visitas:


Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1