Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Personajes de Winnie Pooh representan desórdenes mentales

Winnie Pooh
Compartir en Facebook

Uno de los personajes más adorables y queridos es Winnie Pooh. Este dulce osito de Disney marcó la infancia de muchos, sin embargo, escondería un oscuro secreto: el dibujo animado refleja desórdenes mentales.


¿Qué desórdenes mentales reflejan los personajes de Winnie Pooh? Según análisis e interpretaciones, el humano Christopher Robin representa a la ‘esquizofrenia’. El estar inventando amigos imaginarios con estos peluches.


También puedes leer: Una casa modular que cuelga de un risco en el Mar de Cliff

Winnie Pooh, por su parte, representaría la bulimia. Esto se debería a la forma en que introduce su brazo a su boca cada vez que come miel; otros personajes que podrían ser más evidentes son ‘Pigglet’, quien representa la ansiedad; Búho, el Narcisismo; Conejo, el Trastorno obsesivo compulsivo; Tigger, el Déficit de atención e Hiperactividad; finalmente, el burro Igor representa la depresión.


Si no habías visto estos comportamientos en los personajes de Winnie Pooh, no has visto la comiquita pues cada uno tiene sus roles muy bien marcados con cada uno de los problemas mentales que se conocen en la actualidad.


Goncalves Tonny
Visitas:


En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1