Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué la miel no se descompone?

Miel
Compartir en Facebook

La miel es uno de los pocos alimentos que no se llega a pudrir, esto sucede gracias a las altas concentraciones de azúcar que lo compone. Esta concentración es tan alta que es el mejor bactericida que existe pues aniquila el 99.9% de las bacterias.


El  proceso es tan eficiente que las mieles que fueron encontradas en tarros en las tumbas egipcias con más de 4000 años de antigüedad estaban en perfecto estado.


También puedes leer: Berrinches de tu bebé ¿Hay que ceder a ellos?

El efecto preservantes de la miel es gracias a su baja concentración de agua el cual le permite la prolongada conservación de dulces, frutas en almíbar donde hace que el agua disminuya.


Así que ya sabes, porque este producto siempre ha sido el mejor aliado para la belleza y para los tratamientos de la piel, este ayuda  a disminuir las sustancias tóxicas que en ella habitan, y además por su alto contenido de azúcares en altas concentraciones se convierte en un excelente bactericida que puede ayudar a liberarte de pequeñas infecciones que se alojan en los poros de la piel. Así que de ahora en adelante recuerda hacer uso de la miel para aquellos tratamientos que quieras aplicar a tu rostro o cuerpo.


Goncalves Tonny
Visitas:


En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1