“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Subir videos a Youtube puede hacerte millonario

Millonarios en internet

Seguro no sabías que Youtube puede hacerte millonario, pero te decimos que Youtube es una red social ya algo vieja, por decirlo de algún modo, esta por cumplir diez años y se ha vuelto incluso ya una oportunidad de negocios. Los ahora llamados youtubers, que son esos usuarios que viven hablando de temas de moda, como hacer cosas, como divertirte, hablan de juego y de más pueden conseguir mucho dinero gracias a los clicks que hacen en las publicidades o en las publicaciones.


Hoy los Youtubers como se les conoce buscan y luchan por conseguir la mayor cantidad de clicks, promocionándose en redes sociales como Twitter, Facebook y a través del mismo Youtube. Las tasas que maneja Google, que literalmente se queda con un 45% del dinero que se consigue de los anunciantes por cada uno de los vídeos, hace que para obtener ingresos medianamente buenos, sea una labor titánica, ya que para obtener ingresos buenos deben alcanzar una gran cantidad de visitas incluso millones.


También puedes leer: Top 10 Misses más brutas del Universo

La revista Complex, resalto los youtubers que más dinero generan o han generado con esta red social de vídeos, el primero de ellos es el sueco Arvid Ulf Kjellberg, quien gana entre 1,1 y 18,2 millones gracia a su canal “Pewdiepie”. Arvid Ulf Kjellberg es un joven de 25 años y su canal de YouTube tiene más de 34 millones de suscriptores. Sus videos son tutoriales de videojuegos.


El segundo es Vegetta777 quien amasa una cantidad de suscriptores que sobrepasa los 8 millones y que genera más de 450 mil dólares al año.


Y así seguidamente están los otros 8 que son capaces de generar enormes cantidades de dinero con tan solo la capacidad y creatividad que tienen al generar buenos vídeos.


Estas son cantidades aproximadas pues Youtube, no revela la cantidad de dinero que ganan, pero sabiendo más o menos la tasa de clicks se puede obtener cuanto es su ganancia.


Admin


Déjanos un comentario