“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

“Tonada de las Espigas” Tributo a Simón Díaz por Phonit y La Galería Libre Producciones

Tonada de las Espigas

Hoy en celebración del primer aniversario del encuentro con las estrellas del verdadero gigante de Venezuela Simón Díaz, La Galería Libre Producciones presenta el teaser de lo que será el video homenaje a uno de los mayores exponentes del arte en sus múltiples facetas en la historia de nuestro país a estrenarse oficialmente el  01 de Marzo de 2015.  Esta producción audiovisual contó con la dirección de José Ignacio Calles, Luis Felipe Peña y José Andrés Spadea, con la producción general  de Adriana Girotto.  Andrés Cicenia  y Paula Bettencourt en edición y montaje. En la danza Kimberly Arocha, en la pintura Eduardo Pereira y en la música José Ignacio Calles.


La música que acompaña este material audiovisual inspirado en la letra de La Tonada de las Espigas de Simón Díaz y Graterolacho, fue compuesta por José Ignacio Calles Cantante de la Banda Phonit figurando como voz principal, percusión  y sintetizadores mezclado con los arreglos de la Maestra Gioconda Cabrera, la Cantante María Elena Fernández, y en la instrumentación Javier Marrero en la guitarra, Jesús Quevedo en el bajo y Rafael Martinez en el violín todos miembros de la banda caraqueña de rock psicodélico Phonit. Con la producción, grabación y mezcla de los ingenieros Andrés Cicenia y Luciano Girotto.


También puedes leer: Sting ya esta preparando su nuevo álbum “57th & 9th”

Simón es la única inspiración de este proyecto que busca demostrar a través de la fusión de elementos de todo el mundo, la vigencia y la internacionalidad de este grande de grandes.


Gracias Tío!


http://youtu.be/8SNcIrCW5z8

Para más información de Phonit:


http://phonit.virb.com

https://www.facebook.com/phonit
https://soundcloud.com/phonit


Admin


Déjanos un comentario