-- CERRAR --

Las 10 infracciones más comunes en Estados Unidos

Multas
Compartir en Facebook

Esto es para aquellos que viajan mucho a los Estados Unidos y no conocen las infracciones más comunes en Estados Unidos, siempre que uno viaja a veces por la cultura del país donde uno vive, o por desconocimiento de las normas del país donde uno va a viajar, comete algunas imprudencias que pueden considerarse nobles, pero hay que cuidar que esas imprudencias no se pasen de la raya y violes algún reglamento importante.


Aquí te dejamos las 10 infracciones más comunes en Estados Unidos

  1. Cuando estés en algún sitio, por muy apresurado que quieras estar o muy rápida que sea tu parada, jamas dejes de pagar tu estacionamiento y además colocar el recibo de forma visible en tu auto, sino parecerá que no pagaste.
  2. Si ves una señal de Stop es de STOP: esta señal muchas veces la gente solo acostumbra a bajar la velocidad sin detenerse, pero esta señal es bien clara es de stop así que debes detenerte cuenta 3 segundos y vuelve a continuar.
  3. No le hagas pasar mal rato a tu familia, en la cárcel no hay nada divertido que hacer, así que jamás pero JAMÁS tomes licor mientras manejes.
  4. Si eres meteoro y quieres andar a velocidades más allá de la luz, recuerda que todos los países tienen límites de velocidad establecidos para calles, autopistas y vías principales
  5. El cinturón de seguridad es básico, la gente no lo usa o lo cree innecesario pero la verdad es que en estos países se lo toman muy en serio.
  6. Cuando la policía se acerca a tu carro, no viene a hablar ni saludarte ni a preguntarte como te ha ido, seguro viene a darte alguna recomendación o colocar alguna multa, cuando este se acerque no te bajes, no te quites el cinturón a menos que el te lo pida, y jamás intentes negociar, el no es socio tuyo más bien podría enviarte a la cárcel rápidamente.
  7. Que sucede si hay un autobús escolar detenido en la vía con luces intermitentes, lo primero que debes hacer es detener el auto por lo menos a 7 metros de distancia, los carros no deben avanzar hasta que el autobús no haya iniciado movimiento.
  8. Si deseas cambiar de canal debes usar las luces de cruces, si vez en el suelo una línea punteada en blanco puedes hacerlo con tu precaución, pero si por lo contrario vez 2 líneas continuas blancas, olvidalo si cambias de canal serás multado.
  9. Si vas a algún lugar y se te ocurrió la brillante idea de detenerte en un sitio no permitido, esto te puede costar una pequeña multa de casi 200 dólares, y creeme las grúas aparecerán de la nada.
  10. Si vas a comerte la luz roja, no olvides voltear al semaforo y decir WHISKY! pues muchos de los semaforos están armados con cámara  que te tomará una gran foto.

No creas que estas cosas solo pasan en los Estados Unidos, muchos lugares del mundo ya están aplicando estas medidas debido a la gran cantidad de infracciones que comete la gente, y algunos países cuentan con herramientas mucho más tecnológicas donde quizá no tiene que detenerte un policía sino que la multa te llegará a casa.


También puedes leer: La verdad sobre estatua de la Virgen hallada bajo el mar

Así que recuerda si no quieres ser parte de la lista de las infracciones más comunes en Estados Unidos


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario