“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Nueva Barbie hablará fluidamente y tendrá conexión a internet

Barbie con internet

La nueva Barbie hablará fluidamente es lo que promete la juguetera Mattel con respecto a la nueva muñeca, esta se asoció con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para poder crear a la misma muñeca popular Barbie pero que ahora tendrá conexión a Internet y que además podrá entablar una conversación con las niñas.


Estas muñecas se podrán conectar a la red a través de conexión inalámbrica “Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk”, fue lo que explicó el fabricante en unas declaraciones ofrecidas a la cadena de televisión ABC Martin Reddy, cofundador de ToyTalk.


También puedes leer: Estos son los diez momentos más tecnológicos en Los Simpson

La muñeca tendrá por nombre “Hello Barbie” y decidirá como puede responder a las preguntas gracias a un sistema de inteligencia artificial que le dará la habilidad de poder contestar coherentemente las interrogantes que les plantearan. También estará creada con la habilidad de jugar cosas interactivas, contar historias y echar bromas.


La muñeca tendrá instalado un micrófono en el collar, “Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie” afirma el fabricante.


Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas”, señaló en un comunicado una portavoz de Mattel. La juguetera todavía no ha anunciado cuándo planea sacar a la venta la nueva versión de Barbie.


El nuevo prototipo se presentó en la feria de muñecos que se celebró en Nueva York el pasado sábado, aunque no fue hasta hoy que los medios estadounidenses se hicieron eco del previsto próximo lanzamiento.


Admin


Déjanos un comentario