Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Conoce el sapo más grande del mundo

el sapo mas grande del mundo

Entérate de los casos que se están viendo en el mundo, como el sapo más grande del mundo encontrado en Australia y que impresiono a todos lo que lo vieron


En el norte de Australia fue encontrado un sapo gigante(Bufo Marinus), que pesa más de 1 kg, y mide más de 40 cm ,tiene el tamaño de un perro chico, lo apodaron Toadzilla, del inglés toad-sapo, y silla de godzilla.


También puedes leer: ¡Nunca antes visto! Equipo de buceo descubrió nueva especie de Calamar

Según lo informado por la asociación medioambientalista que lo encontró, es el sapo más grande que se haya encontrado hasta el momento. Al gigante lo capturaron en un estanque, en una cacería al norte de Australia, en la ciudad de Darwin. Los sapos de esta especie más grandes son hembras, pero este es macho.


Ver un sapo de semejante tamaño es algo que es muy inusual, pues luego de que se comenzará a incrementar los niveles de contaminación y de aumento de las temperaturas globales, todas las especies de sapos a nivel mundial, se han visto mermadas y reducidas a lo largo de todo el planeta. Incluso algunas de estas especies han llegado a la extinción mostrando el grave problema que representa el calentamiento global.


Si hay una especie importante en el planeta para poder determinar cuan grave es este problema, esta son los sapos y las ranas, quienes son los más afectados.


El sapo más grande del mundo

Bufo Marinus el sapo más grande del mundo

Bufo Marinus el sapo más grande del mundo


En video el sapo más grande del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=SWa5O-dWUl0

Ver el vídeo en youtube


Cabe destacar que estos animales han sido los más golpeados por el calentamiento global, y en base a su desaparición se han medido los daños que el calentamiento ha estado haciendo a nivel mundial, la población de ranas y sapos se han visto mermadas y afectadas por este problema lo que ha encendido las alertas de todas las instituciones encargadas en la materia.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1