Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos son los 7 peores errores de la gente que cumple 30

Esto es lo más normal de este grupito
Compartir en Facebook

Cuando llegan los 39 años comenzamos a pensar en muchas cosas de la madurez, como el casarse y tener hijos, pero la mayoría de nosotros usan la edad de los 20 años para poder hacer las cosas de adolescentes como arriesgarse y buscar un camino ideal.


Es por esto que la mayoría de aquellos que ya han llegado a los 30 años han formado una familia y ya comienzan a criar sus propios hijos.


También puedes leer: Cómo hacer la broma del Líquido Derramado

Aquellos que ya comienzan a alcanzar los 40 años de edad, para ellos ya pueden comenzar a llevar una vida más seria más digamos “normal”.


https://www.youtube.com/watch?v=i8Vsnn4WNvQ


Estos son los 7 peores errores de la gente que cumple 30

1) Los mayores de 30 suelen abandonar sus ambiciones y objetivos: Cuando pasan los veinte años, los trabajos no nos hacen lo que sel llama feliz, pero luego comenzamos  a ver cerca, los objetivos que queremos alcanzar, pero un gran error es convertirse en un fiel perseguidor después de los 30 de un salario y olvidarse de las cosas que realmente te generan satisfacción.


2) Al llegar a los 30 el trabajo es primero que muchas cosas, incluso que nuestras amistades y familia: el trabajar es bueno, pero olvidarse de todo no es tan bueno, a esta edad es el momento perfecto para crear memorias, buenos recuerdos, y mientras más pasan los años más difícil se volverá crear lazos fuertes con la familia y amigos.


3) Al llegar a los 30 la salud pasa a segundo término: muchas personas para poder lograr un profesionalismo muchas veces suelen sacrificar la salud, y estar saludable debe ser siempre una prioridad, no debes llegar a los 30 olvidando que debes hacer ejercicio y deben tener más consideración de tu salud.


4) Una gran cantidad de personas mayores de 30 se pierden la oportunidad de tener hijos siendo jóvenes: muchas personas no entienden que tener hijos jóvenes es una gran ventaja, recordar que 40 años podrás, si logras tener bebés estando ya en los 30 cuando tengas 40 no podrás disfrutar a plenitud de ellos.


5) Los 30 son tiempos en los que ya no pasamos mucho tiempo con nuestros padres, para muchas personas que llegan a los 40 lo primero que recuerdan es que poco compartieron con sus padres.


6) Ariesgarse es parte de llegar a los 30, esto suele suceder muchas veces, que arriesgan más de lo que realmente tienen en negocios que no saben a ciencia cierta si les darán lo beneficios esperados.


7) No puedes dejar de divertirte: la edad no pasa para que seas más aburrido o tengas que ser un viejo prematuro, la edad no significa que debes ser aburrido.


Goncalves Tonny
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1