-- CERRAR --

El juego de mesa más caro del mundo

Monopolio de oro
Compartir en Facebook

Que otro juego podría ocupar el lugar del juego de mesa más caro del mundo si no es el de Monopolio, quien en su vida no ha jugado a este divertido juego donde nos pasamos horas haciéndonos creer que somos magnates adinerados que compramos enormes terrenos, hoteles y más solo con girar un dado.


Ahora dirás ¿Pero qué tiene de maravilloso este juego?

Si lo ves como un juego normal no tiene nada de raro, pero si el juego está hecho de oro puro ya la cosa cambia de parecer, este monopolio se exhibe en el museo de Finanzas de Nueva York, y su creador se llama Sidney Mobell, y está considerado como el juego de mesa más caro del mundo, solo los dados tienen un costo de 10 mil dólares, así que calcula cuánto costará el juego en su totalidad.
Todo el juego tanto tarjetas, tablero, casas y hoteles están hechos de oro 18 quilates, los dados son de oro puro y los puntos negros son nada más y nada menos que diamantes incrustados.


También puedes leer: ¡Suertudo! Joven de 14 encontró un diamante de 7,44 quilates en EEUU

Vídeo del juego de mesa más caro del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=EZTICTJpRnE

El que no haya jugado nunca monopolio no ha estado en nada, pero el que no conozca el juego de mesa más caro del mundo valorado en esa fortuna tampoco está en nada.


Quizá te preguntarás quien puede querer algo así como esto, pero hay que recordar que este es un juego de mesa que ha tenido millones de fans a nivel mundial, y no es una idea muy descabellada que algún famoso pretenda tener esta obra de arte en la sala de su casa, incluso invitar a sus amigos a jugar con este juego de mesa que dejará a muchos con la boca abierta por su espectacular belleza.


Espero que este artículo te haya gustado y lo compartas con todas tus amistades.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario