“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué significa soñar con escorpiones o alacranes


Un poco más de que significa soñar con escorpiones o alacranes, esto es fácil, este par son unos arácnidos y por tal motivo sus picaduras son muy dolorosas pues son su medio de ataque tanto para defenderse como para obtener su alimento, una picadura de un arácnido de estos puede generar dolores terribles hasta complicaciones que van desde paros respiratorios y nerviosos, hasta incluso puede generar la muerte de la persona afectada.


Es por todo lo anterior que soñar con este tipo de cosas más que un sueño puede ser una pesadilla, ya que siempre que sueñas con esto tendrán interpretaciones más negativas que positivas, incluso al soñar con estos arácnidos despertarás con una sensación de molestia, intranquilidad, temor y nerviosismo.


También puedes leer: ¿ Influye lo que comes en la calidad de tu sueño ?

Así que, ¿cómo se puede interpretar un sueño como este?

Soñar con estos arácnidos debe ponerte en alerta, puedes estar atravesando por situaciones que ameritan que enciendas tus alarmas, porque puedes estar por presenciar una posible traición de familiares, amigos o incluso tu pareja. Si lo que ves en tu sueño es un alacrán aún más debes prestar atención a la traición, pues estos pequeños suelen ser mucho más traicioneros que los mismos escorpiones e incluso con malas intenciones.


Otros expertos en la materia de interpretación de sueños, suelen asociar este tipo de arácnidos no solo a estar alerta, sino que también puede premonizar una crisis que vamos a vivir o que ya estamos viviendo, dándonos la señal de ir y actuar con calma. Este también puede ser una buena señal, de que debes pensar con la cabeza fría para enfrentar tus problemas y dejar de darle vueltas a los problemas, enfrentalos de frente y sin miedo. Relajate y comienza  a buscar la mejor manera de volver ese problema añicos con planteamientos serios y certeros.


Admin


Déjanos un comentario