Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Liza Lou creadora de obras de las cuentas de vidrio

Compartir en Facebook

La neoyorquina Liza Lou, quién se ha especializado en el arte de las cuentas de vidrio, algo que para muchos parecerá un poco raro, pero aquí le presentaremos su proyecto más reciente titulado “cocina y patio”, obras que le llevaron 5 años para la cocina y 3 años para poder crear todo el patio en su totalidad.  Para poder colocar cada pequeña cuenta de vidrio con sus manos se hace de herramientas como unas pinzas para poder colocarlas.


Cada superficie está completamente cubierta de estas pequeñísimas perlitas de vidrio. En la segunda foto que podrás ver en la galería, te podrás dar una idea de la magnitud y tamaño del proyecto y el nivel de detalle que tomo para poder hacer estos dos lugares. Este par de piezas se han exhibido en museos a nivel nacional e internacional.


También puedes leer: 40 Zapatos de tacón pero deportivos la nueva tendencia

Es difícil imaginar pasarse ocho años de rodillas y sobre las manos, pero es más difícil todavía concebir un trabajo que requiere tanta paciencia, dedicación y precisión.


En cada uno de estos trabajo se ve el esfuerzo, dedicación y precisión que la artista ha puesto para poder crear con los más mínimos detalles para poder con esto crear incluso hasta pequeños insectos en su decoración, al ver las fotos te darás cuenta.


Galería con el trabajo de Liza Lou

Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1