Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Crítico de cine analiza a famosos youtubers en video

Compartir en Facebook

Para quienes aún no lo saben, ya las estrellas no solo salen en el cine o en la televisión, también ahora aparecen en Youtube. Ya existen cientos y cientos de youtubers solo en españa, sin contar en el mundo entero, donde ya hay algunos personajes que se catalogan como estrellas de este género.


Pero aunque este estilo de vídeos para los jóvenes es algo llamativo, para el crítico de cine, Carlos Boyero, dejó una interrogante en el aire “dónde esta la gracia” de esos canales, y afirmó no entender el porque estos personajes amasan una gran cantidad de usuarios y suscriptores.


También puedes leer: Adiós a los auto lavados: Nissan inventa pintura que se autolimpia

Para Boyero, quién aseguro además que no conoce mucho sobre los medios digitales, vio y analizó diferentes youtubers como los vídeos de “Hola soy Germán” y “Maneras de molestar a tu compañero de piso” de “El Rubius” luego de enterarse de las grandes audiencias que manejan este par de personajes de las redes digitales.


Para el crítico, aseguro que no ve la gracia a estos canales, pero que estos estaban dirigidos a la población joven que no ve televisión y no presta atención al cine o series.


Al ver al hispano más seguido en YouTube, Germán Garmendia con más de 21 millones de suscriptores, simplemente atinó a decir que ”se me escapa la sensibilidad de los nuevos tiempos, pero no la quiero para nada. Quiero ser viejo, anacrónico y carca”.


Volverse una estrella de YouTube se ha convertido en una actividad que le rinde beneficios económicos a muchos jóvenes en Latinoamérica.


https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1