Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El nacimiento sobrenatural de este niño tiene aterrada a Paraguay

nacimiento sobrenatural de este niño tiene aterrada a Paraguay

El nacimiento sobrenatural, el caso de un niño que nació en el mes de septiembre de este año, mantiene aterrada a la gente en Paraguay a los 30 días de nacido, el bebé se le esconde en la casa, se ríe con carcajadas escalofriantes, y los vecinos aseguran que el niño está poseído por un espíritu maligno, y según cuentan los vecinos del sector Nueva Estrella donde se dio tal hecho misterioso con el bebé que este hace cosas sobrenaturales además de caminar como un adulto y de reírse con una carcajada diabólica.


Los médicos al producirse el nacimiento pudieron percatarse que el bebé nació sin encéfalo que es considerado como el centro nervioso del cerebro afecta los huesos del cráneo que rodean la cabeza  esto trae como consecuencia la ausencia total o parcial por que es responsable del pensamiento, tacto, el oído y movimiento. Por lo que dada su condición médica y poca edad como es posible explicar todo lo que se vive alrededor de este extraño bebe; En el vídeo a continuación se muestra el nacimiento del bebé y los terroríficos gritos de  Ana al conocerlo.


También puedes leer: Frutas raras y exóticas: Peacharine

También hay que destacar muchas veces la gente quiere atribuir a monstruos, infierno y cualquier cosa que no entiende, este tipo de situaciones por el simple hecho de no entender que fue un bebé que por desgracias de la vida no pudo finalizar su proceso con éxito de nacer, más que buscar cosas y explicaciones absurdas hay que ser un poco considerados con los padres de la criatura.


Más sobre el nacimiento sobrenatural

https://www.youtube.com/watch?v=CfzDYBKgY4M


Link para verlo en Youtube


Admin


Déjanos un comentario

La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1