Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

El restaurante más feliz del mundo donde sirven desayunos, almuerzos y muchos abrazos

restaurante más feliz del mundo

Este restaurante atendido por su propio dueño Tim Harris que decidió colocarle como nombre “El Lugar de Tim” es el único restaurante en el mundo de propiedad de una persona con síndrome de Down, el mismo lo podrías visitar en Albuquerque, Nuevo México y esta abierto toda la semana.
“Es el sitio más feliz del mundo. Es un restaurante de desayunos, almuerzos y abrazos. Los abrazos son la mejor parte”, explica su dueño.


Desde las 5:30 de la mañana, Tim camina para ir a abrir su local el dice “Me emociona mucho ir al trabajo así que bailo en el aparcamiento.Es un baile de magia”, cuenta emocionado.


También puedes leer: Aprender a pronunciar Venezuela ¿muy difícil?

El pequeño Tim, en su sitio especial como también lo llama, recibe a todos sus clientes como si fueran amigos, les pregunta por su vida, se ocupa del personal y las frases de ánimo no se hacen esperar.


“Mi mayor preocupación es la gente que entra por la puerta. A veces mis clientes están tristes, pero les doy un abrazo y se sienten mucho mejor. Los abrazos son mucho más potentes que la comida”, resume Tim.


Este joven supo desde pequeño que quería tener un mesón. Gracias a la ayuda de sus padres, pudo cumplir su sueño. “Cuando tenía 14 años dijo que quería ser dueño de un restaurante.Con el paso del tiempo, empezamos a tomarle en serio”, afirma su padre. “Estoy orgulloso de mi hermano, las metas que ha conseguido en su vida… Quiero decir, hay gente que solo puede soñar con cosas como esta”, continúa su hermano.


Tim es feliz regentando su restaurante. Es el sueño de su vida. “No dejé que mi discapacidad acabara con mis sueños. Las personas con discapacidad pueden conseguir cualquier cosa que se propongan. Somos regalos para el mundo”, concluye sonriendo.


Admin


Déjanos un comentario

Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1