Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) |

¿Comer o no antes de ejercitarse?

Ejercicios

El hacer ejercicio es algo que puede ayudar a cambiar tu estilo de vida e incluso a poder mantenerte más activo y saludable. Esto es una práctica que muchos profesionales del fitnes viven haciendo llegar a todo aquel que lo necesita. Lo recomiendan porque esto es lo mejor para mantener un buen peso, el estado de ánimo en su mejor punto, una alta carga energética en el cuerpo, la salud e incluso hasta la autoestima.


Pero cuando ya comenzamos a hacer ejercicios, nos viene la pregunta a la cabeza, es mejor comer antes o después de entrenar.


También puedes leer: Sabias que besar a tu mascota aumenta las bacterias en tu boca

Y seguramente has escuchado miles de veces que no se puede hacer ejercicio sin comer, con el estómago vacío, pero quien dice la verdad que es lo real en todo esto.


En muchos estudios que se han publicado, se ha sugerido que hacer ejercicio en ayunas, puede ayudar a aumentar la quema de grasas y de esta manera reducir más la grasa acumulada del cuerpo, pero también esto evitará que ganes músculo.


En un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Colorado, que fue publicado en el 2002, se dice que se obtiene una mayor quema de grasa corporal cuando se hace ejercicio en ayunas, pero también se dice que su aumento es realmente pírrico con respecto a hacer ejercicio después de comer.


Mientras que en otra edición se dice que en muchos estudios el efecto de hacer ejercicio en ayunas dice que es la misma quema de grasa corporal la que se produce en ayunas que luego de comer.


Lo que si debes tener en mente es que, hacer ejercicio con el estómago sin alimentos tendrá un impacto negativo para tu cuerpo, así ha sido dicho por los expertos en la materia de nutrición.


Lo que debes tener presente es que hay que por lo menos comer algo ligero a la hora de hacer ejercicio, el hacer este tipo de actividad en ayunas puede conllevar incluso al desmayo, bajas de tensión y bajo rendimiento. Si vas a hacer una rutina de ejercicio completa debes evitar a toda costa hacerlo en ayunas.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1