Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Recetas para mantener la figura genial

Pollo
Compartir en Facebook

Es muy bueno para todos los que queremos mantenernos bien que los expertos en cocina dediquen su tiempo a ciertos tips que ayudan mucho a la hora de algunas recetas


Ensalada de pollo o gallina:


También puedes leer: Pan de queso hecho con yogurt

Podemos preparar la ensalada de pollo o gallina, con sus bien conocidos ingredientes: papa,zanahoria, pollo desmechado, y petit pois. Sustituye la mayonesa por yogur natural, sin azúcar, y un toque de mostaza. El yogur lo batimos fuertemente a mano en un bol ,hasta que tome la consistencia cremosa de la mayonesa.


Hallacas:


La idea es hacer una preparación con menos grasa. Alzuru señala que se puede amazar la harina con caldo de pollo o gallina previamente desgrasado (dejalo enfriar y retira la grasa, o pásalo por un colador de tela), a este consome se le añade onoto en polvo para dar color a la maza y se licua con pimentones rojos, que ademas del color darán un gusto excelente. Tanto Alzuru como Pacheco eliminan el tocino y toda la piel del pollo o la gallina que se incluirán en la hallaca, para que el guiso este lo mas libre posible de grasa .También hay que moderar el aceite en lo sofrito.


Pernil y pechuga de pavo:


Pacheco sugiere emplear el pernil y pechuga de pavo desmechados,totalmente limpios de grasa y el pernil siempre debe cocinarse al horno.


Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario