“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce la cama que se tiende sola (Video)

Cama que se tiende sola

Una de las cosas más fastidiosas de hace cuando uno se levanta, es tender la cama, pero que pasaría si no lo tienes que hacer y esta se tiende sola, podrías ahorrar un tiempo extra para no tener que madrugar tanto y tomar esos 10 0 15 minutos en dormir un poco más; eso si, la cama arreglada le da un valor gigante a la habitación en su orden.


Y a pesar que esto se debe hacer día tras día, luego nos damos cuenta que, siempre perdemos cierta cantidad de tiempo en ello. Pero parece que esto ya llegó a su fin pues han creado una cama que se tiende sola.


También puedes leer: 1 millón de autos eléctricos construirá Alemania

Un trabajador de la madera, en Espala, ha decidido inventarse un sistema capaz de hacer que la cama se tienda sola en menos de un minuto luego de que te pares de ella. Este trabajador de 56 años, ha trabajado con la fresa, una maquina para laborar la madera.


Este particular y necesario invento no surgió de la noche a la mañana. La idea de Ascensio Zubeldia, dueño de ‘la cama que se tiene sola’, viene desde hace 20 años, argumentando que, aunque tender la cama es una de las tareas diarias más tediosas en el hogar, nunca quería dejar una mala impresión a los invitados al verla destendida.


Sin embargo, solo fue hasta hace 12 años que este español se introdujo de lleno en su invento, probando distintos materiales y procesos. En entrevista con la BBC Mundo, Zubeldia contó que empezó “a trabajar hace 12 o 13 años. Varios prototipos no funcionaron, pero al final me ha salido”.


Video vía YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=j3gTKJDqAfw
Admin


Déjanos un comentario