Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce la cama que se tiende sola (Video)

Cama que se tiende sola
Compartir en Facebook

Una de las cosas más fastidiosas de hace cuando uno se levanta, es tender la cama, pero que pasaría si no lo tienes que hacer y esta se tiende sola, podrías ahorrar un tiempo extra para no tener que madrugar tanto y tomar esos 10 0 15 minutos en dormir un poco más; eso si, la cama arreglada le da un valor gigante a la habitación en su orden.


Y a pesar que esto se debe hacer día tras día, luego nos damos cuenta que, siempre perdemos cierta cantidad de tiempo en ello. Pero parece que esto ya llegó a su fin pues han creado una cama que se tiende sola.


También puedes leer: Apple moderniza sus ordenadores después de su caída del mercado mundial.

Un trabajador de la madera, en Espala, ha decidido inventarse un sistema capaz de hacer que la cama se tienda sola en menos de un minuto luego de que te pares de ella. Este trabajador de 56 años, ha trabajado con la fresa, una maquina para laborar la madera.


Este particular y necesario invento no surgió de la noche a la mañana. La idea de Ascensio Zubeldia, dueño de ‘la cama que se tiene sola’, viene desde hace 20 años, argumentando que, aunque tender la cama es una de las tareas diarias más tediosas en el hogar, nunca quería dejar una mala impresión a los invitados al verla destendida.


Sin embargo, solo fue hasta hace 12 años que este español se introdujo de lleno en su invento, probando distintos materiales y procesos. En entrevista con la BBC Mundo, Zubeldia contó que empezó “a trabajar hace 12 o 13 años. Varios prototipos no funcionaron, pero al final me ha salido”.


Video vía YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=j3gTKJDqAfw
Goncalves Tonny
Visitas:


En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1