“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Obras de Duma y breve reseña histórica

Duma es una pintora de 35 años que vive y trabaja en Lisboa, Portugal. Licenciada en publicidad por la IADE (Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing) asistió también a cursos de diseño y de pintura en la Sociedad Nacional de Bellas Artes de Lisboa. A pesar de que su web es bastante precaria, ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, participado en distintas ferias de Arte, publicado en diversas revistas y recibido varios premios.

La mujer es la protagonista de los trabajos de Duma, una mujer que ella trata con delicadeza, sensualidad y una gran feminidad, una mujer moderna y segura de si misma, que apenas necesita insinuar su silueta para que percibamos su fuerza y su encanto, su reivindicación femenina. Aunque la mayor parte del trabajo de Duma está realizado en óleo sobre lienzo, cuenta también con algunas obras realizadas con otros materiales como vinilo, prolipopileno o MDF lacado. Los cuadros de Duma son altamente expresivos a pesar de privarlos de un elemento tan fundamental como es la expresión de los ojos, y es por ello que nos sorprende y a la vez valoramos aún más el trabajo de esta mujer.

También puedes leer: Al Sur del Lago hallado berco que perteneció a la flota del Libertador
Admin