“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Color del vestido azul y negro o blanco y dorado (Explicación)

Hadas y el vestido

a través de las redes sociales hay un vestido el cual están preguntando de qué color es el vestido, si es azul y negro o dorado y blanco, pues algunas personas ven el color del vestido de una manera y otros de otra.


Aquí está el vestido deja tu comentario el color del vestido que ves

Vestido dorado y blanco o azul y negro


También puedes leer: ¡Todos a celebrar el Carnaval! Mira estos increíbles disfraces para mascotas

El misterio que rodea el color del vestido que fue subido por un usuario a Tumblr y que tiene a la gente loca en las redes sociales.


Un usuario asegura que, cuando hay un acontecimiento en la vida de una persona, que está teniendo un efecto negativo, su visión puede cambiar ciertos colores.


Que esto se debe a las emociones y por lo que una persona puede ver el vestido de color “negro y azul” y otras pueden verlo de “dorado y blanco”.


Pero cuál es la explicación por la cual ves el color de vestido diferente

Esto realmente no tiene connotación tan mística como tu vida, sino que va más allá y hay un poco de física de nuestro cuerpo inmiscuida en él.


Ejemplo:


Si ves el color del vestido azul y negro: tú el cono de tu retina está más funcionando más alto, y este resultado en tus ojos hace una mezcla real.


Si ves el color del vestido dorado y blanco: nuestros ojos no están trabajando bien en luz tenue entonces tus retinas verán blanco, y esto hace que tengas menos sensibilidad a la luz, causando mezcla aditiva, como el verde y el rojo, y por eso hace el dorado.


NOTA: esto es la prueba que puedes hacer, pon el brillo de lo bajo a lo alto y verás cómo se cambia a azul y dorado oscuro.


Vestido en lego


 Las formas en que la gente logra ver el color del vestido

Vestido dorado y azul


Admin


Déjanos un comentario