Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Color del vestido azul y negro o blanco y dorado (Explicación)

Hadas y el vestido
Compartir en Facebook

a través de las redes sociales hay un vestido el cual están preguntando de qué color es el vestido, si es azul y negro o dorado y blanco, pues algunas personas ven el color del vestido de una manera y otros de otra.


Aquí está el vestido deja tu comentario el color del vestido que ves

Vestido dorado y blanco o azul y negro


También puedes leer: ¿Te gusta quedarte en montañas? Tenemos el hotel perfecto para ti

El misterio que rodea el color del vestido que fue subido por un usuario a Tumblr y que tiene a la gente loca en las redes sociales.


Un usuario asegura que, cuando hay un acontecimiento en la vida de una persona, que está teniendo un efecto negativo, su visión puede cambiar ciertos colores.


Que esto se debe a las emociones y por lo que una persona puede ver el vestido de color “negro y azul” y otras pueden verlo de “dorado y blanco”.


Pero cuál es la explicación por la cual ves el color de vestido diferente

Esto realmente no tiene connotación tan mística como tu vida, sino que va más allá y hay un poco de física de nuestro cuerpo inmiscuida en él.


Ejemplo:


Si ves el color del vestido azul y negro: tú el cono de tu retina está más funcionando más alto, y este resultado en tus ojos hace una mezcla real.


Si ves el color del vestido dorado y blanco: nuestros ojos no están trabajando bien en luz tenue entonces tus retinas verán blanco, y esto hace que tengas menos sensibilidad a la luz, causando mezcla aditiva, como el verde y el rojo, y por eso hace el dorado.


NOTA: esto es la prueba que puedes hacer, pon el brillo de lo bajo a lo alto y verás cómo se cambia a azul y dorado oscuro.


Vestido en lego


 Las formas en que la gente logra ver el color del vestido

Vestido dorado y azul


Goncalves Tonny
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1