Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Cómo hacer bastones de papas y batatas al horno

Batata

Hacer bastones de papas y batatas al horno, Un acompañante rico y nutritivo para tus comidas pueden ser unos ricos bastones de papa y batata al horno, también se pueden servir dulce y para ello deberás espolvorear un poco de edulcorante y canela luego que estén horneados.


Preparación de los bastones de papas y batatas

Primero debes hacer una mezcla donde podrás colocar la papa y la batata para formar como unos buñuelos que deberás colocar al horno a 350 grados para que endurezcan y queden cocidos.


También puedes leer: Tabule de Quinoa toda una delicia

Este tubérculo contiene vitaminas y minerales, vitaminas como la E, C e incluso el ácido fólico, además de contener minerales como el potasio y el sodio.


También es conocida en otros lugares como Aje, Apichú, Bataca, Batatas, Boniato, Buniato, Camote, Moniato, Moniatos, Patata dulce, Papa dulce, Patata de América, Patata de Málaga.


Es considerado un alimento de alto valor energético así que es lo mejor para dar a tu familia.


La batata es un tubérculo utilizado desde tiempos muy antiguos, incluso ha funcionado para preparar pan en algunas recetas, en antiguos pueblos de Europa, la batata era utilizada para muchísimas preparaciones, y la puedes ver incluida en muchos platos típicos de diferentes partes del mundo.


Además de todos los beneficios anteriormente mencionados, la batata también es fácil de comprar, económica y fácil de encontrar en cualquier supermercado. Así que ya sabes no hay excusas para poder vivir saludable y lleno de energía.


Espero que esta deliciosa receta de bastones de papas y batatas sea de tu agrado y que compartas con tus amigos, además te recomiendo también leer otras recetas que tenemos en nuestra sección de recetas de cocina, donde encontrarás un gran número de recetas con las que podrás consentirte, sentirte saludable, o postres para volver loco a todos los integrantes de tu familia, como la nutella cacera.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1