Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural

El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural
Compartir en Facebook

Después de haber agotado todas las funciones de su primera temporada
El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural
Su primera temporada llenó cada una de las funciones que se realizaron en el mes de febrero. Ahora, la obra musical sobre Daniel Santos se traslada al Teatro del Trasnocho Cultural en Paseo Las Mercedes para seguir llenando de música y alegría a sus asistentes los días jueves 5, 12 y 19 de marzo a las 7:00pm.


Con libreto y dirección de Federico Pacanins, coproducción de Magdalena Frómeta y un elenco de primera: Mirna Ríos, Rolando Padilla, Daniel Jiménez, Jesús Rafael Pérez, Fabiola Arce y Juan Manuel Blanco (en el papel de Daniel Santos), esta comedia de teatro musical, basada en la obra de Salvador Garmendia, continua obteniendo éxito.


También puedes leer: ¡Últimas funciones del Inquieto Anacobero!

Canciones como Linda, La Despedida, Perdón, El Preso y otros clásicos del repertorio de Daniel Santos, son interpretados en vivo para dar vida escénica a esta obra cargada de mucho sabor. La dirección musical y piano estará a cargo de Jesús Rafael Pérez, la percusión por Daniel Jiménez y la asistencia de dirección y producción por Marisela Colman.


Las funciones serán los jueves 5, 12 y 19 de marzo en el Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes, a las 7:00pm. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


Sobre “El Inquieto anacobero”


A comienzos de los años setenta Salvador Garmendia escribió el cuento “El inquieto anacobero”, basado en la imagen y fama de Daniel Santos, indiscutible icono de la música caribeña. El cuento, entonces publicado como pieza literaria de calibre por el periódico El Nacional, generó al menos una reacción inesperada: para 1976 algunos “moralistas” criollos solicitaron una investigación judicial por presuntas lesiones a la moral pública por parte de la pieza narrativa, su autor y sus editores. La saga judicial acrecentó la fama de Garmendia, de los distinguidos testigos citados -entre ellos el reputado humanista venezolano Isaac Pardo-, de los editores y, por supuesto, de un Daniel Santos ya encumbrado intérprete de ” Linda”, “La despedida”, “Perdón”, “El preso” y otros clásicos del repertorio popular latinoamericano.


FICHA TÉCNICA:
Dirección musical y piano: Jesús Rafael Pérez
Percusión: Daniel Jiménez
(toda la música de la obra es interpretada en escena)
Asistencia de dirección y producción: Marisela Colman
Producción General: Magdalena Frómeta
Libreto y dirección escénica: Federico Pacanins

Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1