“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Profesor Briceño se presentará en BOD

El Profesor Briceño

n tres martes, Briceño lo cuenta todo


El Profesor Briceño tendrá funciones los días 17, 24 y 31 de marzo en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD


También puedes leer: Led Varela estrena su primer Stand Up Comedy en solitario

Briceño lo cuenta todo es el primer espectáculo de humor que presenta el Profesor Briceño en solitario y que ya cuenta con dos años de éxitos en las principales salas de Caracas y otras ciudades del país.


Durante los martes 17, 24 y 31 de marzo, el público tendrá la oportunidad de ver cómo el actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.


José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se vayan todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación a nivel nacional. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales y más recientemente dirige el montaje ¡Pero tenemos Tania! En homenaje a los 40 años de vida artística de Tania Sarabia, con un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana.


El exitoso Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, los martes 17,24 y 31 de marzo, a las 8:00 pm. Las entradas cuestan 650 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com.


Admin


Déjanos un comentario