Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Récord por ya que jamás se ha cortado el cabello

Compartir en Facebook

Niña con 12 años jamás se ha cortado el cabello y hoy en día debido al esfuerzo que debe hacer para mantenerlo, está pensando en venderlo y sacarle el provecho por el cual se ha estado sacrificando toda su vida


Ella es Natasha Moraes de Andrade posee una hermosa cabellera de 1.57 metros de largo y tiene 12 años, vive en Rio de Janeiro, y está pensando en cortarse su hermosa cabellera valorada en 4.630$ para ser usada como extensiones.


También puedes leer: Lavarse las manos es un acto sencillo que salva vidas

Dice que le cuesta mucho tiempo y dinero seguir manteniendo su cabellera ya que semanalmente consume un pomo bien grande de schampoo, cuatro horas semanales y una hora y media para peinarse. Pese al calor que hace en Rio de Janeiro, Natasha tiene prohibido encender el ventilador en casa, porque más de una vez su cabello se ha quedado enredado en él.


Hay que aclarar que el cabello es solo el resultado de una división celular que ocurre en el folículo ubicado en la base del cabello. Este a medida que las células son divididas, son expulsadas hacia afuera del cráneo, y allí es donde nuestro cabello crece. Los folículos van alternando el crecimiento con periodos en los cuales el cabello no crece, que es la etapa en la cual los folículos no trabajan y se preparan para iniciar una fase de nuevo crecimiento.


El cabello se caerá del folículo y de nuevo volverá a crecer. Esta constantemente en rotación el cabello, que es lo que determinará el crecimiento del cabello, el cabello crece cerca de 15 cms por año, lo que con apenas 0,04 cms por día, pero este promedio puede ser mayor para algunos y menos para otros, que sienten que su cabello crece con mucha velocidad. Además el tratamiento, alimentación y vitaminas en nuestro cuerpo hacen que este también pueda crecer más rápido.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1