Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Audífonos que brillan al ritmo de tu corazón ya son realidad


Si te gustan las cosas que brillan, estos audífonos que brillan al ritmo de tu corazón te dejarán sin aliento, así que los audífonos Glow será algo que querrás en navidad bajo tu árbol. Este preciado accesorio no conlleva mucha más tecnología que unos audífonos con luces, con cables que simplemente difuminan la luz a través de el por medio de una luz láser, que los hacen ver como fuera de todo lo que conocer hoy.


Este par de Audífonos que brillan ya se encuentran a la venta en Kickstarter como parte de un proyecto que ya logró recaudar la asombrosa suma de 100 mil dólares para poder lograrse y ser una realidad. Se conectan a teléfonos inteligentes Android y en él podrás darle funciones bastante llamativas, por ejemplo, con ellos puedes activar Google Now y de esta manera ejecutar algún comando de voz sin necesidad de mucho más.


También puedes leer: Computadora del futuro la RollTop

El control tiene la capacidad de ayudarte a reproducir la música y controlarla, pero a su vez tiene otra funcionalidades diversas, con él también podrás tomar fotografías con tan solo presionar un botón en los audífonos. Además, los Glow están equipados con un monitor de ritmo cardíaco, lo que permite que la luz no solo brille, sino que palpite al ritmo de tu corazón o el de la música que se este reproduciendo en el momento.


El equipo detrás de este proyecto afirma que se aseguraron de hacer de Glow unos audífonos decalidad que permiten escuchar música de la mejor forma, por lo cual se puede esperar que la calidaddel sonido sea óptima.


Fuente: Kickstarter


https://www.youtube.com/watch?v=Ayu9lNvLh-Q
Admin


Déjanos un comentario

Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1