“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el antes y después de los actores

Antes y después de Anna Sophia Robb

En el 2005, la película de Willy Wonka dejó a miles maravillados con el hermoso mundo donde vivía, una película donde Charlie y la Fábrica de Chocolate mostraba el lado más oscuro de 4 niños se veía el egoísmo, la envidia, la avaricia y otros males reflejados, y donde uno de los niños era quien siendo más humilde estaba maravillado de haber podido ir a la fábrica siendo tan solo un “don nadie”.


El tiempo no perdona y los años no pasan en vano, es por eso que desde el 2005 que fue filmada, los actores han cambiado un poco su aspecto, aquí les dejamos como lucen hoy los principales actores de esta película.


También puedes leer: Así luce el actor que interpretó por años a Freddy Krueger hoy

Antes y después de los actores y actrices de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Antes y después de Jordan Fry

Antes y después de Jordan Fry


Antes y después de Johnny Depp

Antes y después de Johnny Depp como personaje principal en Charlie y la Fábrica de chocolates


Antes y después de Julia Winter

Antes y después de Julia Winter


Antes y después de Anna Sophia Robb

Antes y después de Anna Sophia Robb


Antes y después de Philip Wiegratz

Antes y después de Philip Wiegratz


Antes y después de Freddie Highmore

Antes y después de Freddie Highmore


Sinopsis de la película:


Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.


 


https://www.youtube.com/watch?v=BGem82vCZNM

Así es el cambio que luego de unos años dieron los actores y actrices de la película Charlie y la Fábrica de Chocolate


Admin


Déjanos un comentario