Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce un poco más sobre los tipos de vinagre que hay


Usado desde la antigüedad, cuando era mezclado con agua para matar la sed, el vinagre se volvió una pieza clave en la gastronomía. Fruto de la fermentación esencialmente de vino, cereales o frutas, es una solución rica en minerales, compuestos fenólicos y ácidos orgánicos, los responsables por su acidez típica. Para poder dar ese aroma y sabor en los platos y actuar como conservante. En Inglaterra y en los Estados Unidos, predominan la cidra y la malta. En Brasil, la mayoría lleva 90% de alcohol etanol, resultado de un producto llamado agrin, más barato y pobre desde el punto de vista culinario. Mas los vinagres de varios tipos se los decimos a continuación:


Tipos de vinagre:


También puedes leer: Remedios caseros para la tos

Vinagre de Frutas: hay de manzana, frambuesa, mango, naranja, kiwi y caqui. En general son nutritivos y más suaves.


Vinagre de cereales y girasol: entre ellos está el de arroz, populares en China y Japón, menos ácidos y ligeramente dulces.


Vinagre de vino: delicado, o de vino blanco y mucho más utilizado para marinados de pescado. El de vino tinto es un sabor más pronunciado y se combina con carne roja.


Vinagre balsámico: estos son producidos en la moderna, Italia, son auténticamente diseñados de aceto balsámico tradicional, estos traen su denominación de origen.


Vinagre de jerez: hechos con los vinos fortificados español de la provincia de Cádiz, tienen una denominación de origen y son envejecidos por al menos seis meses.


Vinagre de hierbas: hay vinagres de vino blanco y con hierbas agregadas, algunos con ajo y otras especias e incluso flores.


Vinagre de miel: perfumado y con baja acidez.


Admin


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1