Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Día Internacional de la Paz se celebra el 21 de septiembre

Día Internacional de la Paz

El 21 de septiembre de cada año es el día para celebrar la paz, pues es conocido como el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de la Naciones Unidas decretaron ese día como un día especial para dedicarlo a reforzar la paz en todas las naciones y pueblos del mundo, en favor de vivir mejor en una tierra más hermana y feliz.


La celebración que se dedicará este año, será como conmemoración a los 30 años que fue declarada en la Asamblea General por la paz y los derechos de los pueblos del mundo a la paz, en esta se reconoce que llevar la paz a todos los pueblos es esencial para el disfrute completo de los derechos humanos para todos. Este brinda a las Naciones Unidas la oportunidad de rendir homenaje a todo por lo cual fue fundada y por la cual fue concebida.


También puedes leer: Santa Apolonia, Patrona De Odontólogos y Enfermedades Dentales

El día fue establecido en el año de 1981, como Día Internacional de la Paz, en la resolución número 36/37 a través de la Asamblea General, para que este iniciara la apertura de la sessión y así se celebrar anualmente cada tercer martes del mes de septiembre. El día de la Paz, que se conmemoró por primera vez en septiembre del año de 1982.


Para el 2001, la Asamblea General también aprobó por total unanimidad la resolución 55/282, que establece que el 21 de septiembre es un día para bajar las armas y el uso de la no violencia a través del mundo.


La ONU también invita a todas las naciones, pueblos y lugares del mundo a que esta cesación de las armas se haga durante todo ese día y que también se impulsen durante esos días los temas que tengan que ver con la paz del mundo.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1