“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Hombres de negro, mitos o realidad

Hombres de Negro

LOS HOMBRES DE NEGRO: Criaturas que poseen toda la apariencia de un ser humano, pero que son de una naturaleza no terrestre y que irrumpirían en la vida de los testigos y de los investigadores de ovnis. Así se nos han presentado a lo largo de la historia los hombres de negro, los “Men In Black”.


Parece que la existencia de estos hombres de negro es más fruto del folclore americano que de la realidad, pero aún existen diversos testimonios que aseguran haber sido visitados por ellos.


También puedes leer: ¡A llorar! Las lágrimas son beneficiosas para tu salud

Repasando los testimonios se puede hacer un pequeño boceto de como serian. Como ya hemos dicho posee apariencia humana, pero trasmiten una sensación extraña.


Pueden llegar a ir solo aunque lo normal es que lo hagan en parejas y, a veces, en grupos de tres. La extrañeza que trasmiten se refleja por ejemplo en la perplejidad que muestran ante objetos comunes para nosotros, quedándose fascinados.


Siguiendo con la descripción, su forma de vestir habitual es trajes negros, aunque también han aparecido con uniforme militar. Se desplazan en un coche de un modelo muy antiguo, aunque de apariencia nueva. Algunos “hombres de negro” presentan papales, aunque estos se revelan posteriormente falsos. Una cosa que también coincide en todas las descripciones y que resulta curiosa es que los “hombres de negro “siempre parecen poseer información detallada concerniente a la víctima y a la experiencia que vivió. E incluso información de los conocidos de la víctima.


Estudiando los casos se llega a la idea de que la misión de estos hombres de negro es disuadir a la gente de hablar de los ovnis para mantener estos asuntos en secreto y no desvelar ninguno de los descubrimientos que se hayan podido legar a realizar. De hecho, una antigua teoría sostenía que los “hombres de negro” eran agentes del gobierno cuyo objetivo era enterrar la verdad sobre los ovnis. Pero hoy, con una mayor información, se puede llegar asegurar que estos visitantes son una ilusión de los testigos, algo aturdidos por el encuentro real o imaginario con un ovni.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario