“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Hulk es el pitbull más grande del mundo


Este pitbull más grande del mundo, disputa el título teniendo 80 kilos de peso con tan solo 17 meses de edad, lo que probablemente convierta a Hulk el pitbull más grande del mundo. Cuando este pequeñín se pone de pie en sus dos patas puede superar incluso a sus amos en tamaño, tanto a Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.


El hijo de los dueños de la mega mascota, tiene tan solo tres años, y aunque estos animales tienen mala reputación de algunos pitbull, el perro juega y cuida al pequeño Jordan, y muy lejos de temerle es todo lo contrario.


También puedes leer: IMPORTANTE: Por qué no debes hacer Piques Fangueros en vehículos rústicos en #Higuerote #Barlovento

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.


Los dueños claramente, que si Hulk fuera un perro violento, podría matar a cualquiera que decidiera atacar.


Este perro creció de esta manera por un entrenamiento y a base de una dieta rica en proteínas que también incluía suplementos, haciéndolo comer hasta 2 kilos de carne al día.  Todo ello lo hizo alcanzar el peso máximo de 80 kilos que tiene hoy, lo que lo ha hecho llegar al tamaño de 3 veces un pitbull.


Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon “dejó el boxeo tras sufrir una lesión”.


Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde “tener un perro como protección es indispensable”.


https://www.youtube.com/watch?v=DbxA58ZiJZ0


Admin


Déjanos un comentario