“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Medidas para viajar con tu mascota en carro


Si tienes pensado viajar con tu mascota es importante que tomes en cuenta algunas medidas de seguridad que son óptimas para ella, así que para evitar problemas, primero debes optar por tener ciertas cosas, llevarlo en sillas, cajas de transporte, correas que se utilizan para sujetar al animal al cinturón de seguridad entre otras soluciones ideales para esto.
Si el animal esta suelto dentro del vehículo, e intentando jugar con el propietario, puede generar un accidente fácilmente, si pierde la visión sobre la carretera.
Un descuido de estos puede afectar su bolsillo pues en países como los Estados Unidos, llevar un perro o gato suelto dentro del vehículo o debajo de un brazo puede acarrear una multa de 85 dólares, y cuatro puntos en su cartera que no son precisamente de felicitaciones o para la lotería.


En Brasil es considerado un delito un poco más grave viajar con tu mascota, y la comisión de este delito acarrea una multa de casi 130 dólares.
Para realizar un viaje largo, su mascota debe tener su certificado de vacunación para perros y gatos, que demuestre que posee la vacuna contra la rabia.


También puedes leer: Una maestra ganó 11 mil $ por tener la calabaza más grande de EEUU

Equipo de transporte seguro para viajar con tu mascota


Collar o Guía
Este va ajustado al cinturón de seguridad, el guía deja poco espacio para que los perros y gatos puedan moverse. Sólo es importante manejar con cuidado pues una frenada muy brusca o una colisión podría comprometer a su mascota.
Pecho Belt
Recomendado para los perros. Una de las asas se sujeta a la hebilla del cinturón de seguridad del vehículo la parte posterior trasera del vehículo a otro, la coraza de la mascota.
Silla
Es el más adecuado para los perros acostumbrados a ir en automóvil temprano. De lo contrario, puede estresarse.
Caja de Transporte
Tiene completamente rejilla que impide la salida del animal. es una alternativa segura para los gatos, que tienden a ser más acentuada. La caja debe estar bien ventilada y preferiblemente oscuro todo.


Admin


Déjanos un comentario